¿Qué hago si mi novio ya no es cariñoso conmigo? 3 consejos que debes leer hoy

Toma nota para saber cómo actuar en esta situación.

¿Qué hago si mi novio ya no es cariñoso conmigo? 3 consejos que debes leer hoy

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El inicio de las relaciones es dulce y siempre va acompañado de los mejores tratos hacia la otra persona, pero conforme pasa el tiempo pueden comenzar a salir actitudes con las que no estamos del todo cómodos. Si tu novio ha dejado de ser cariñoso contigo y no sabes qué hacer, estos 3 consejos te servirán para orientarte y que puedas tomar una decisión.

Tips para cuando tu novio ya no es cariñoso contigo

Consejo #1

  • Fase distinta de la relación

Detente a analizar si es que su relación ya está en otra etapa en la que está por sentado que el amor entre ustedes es leal y los actos de amor dejaron de ser tan evidentes. También recuerda si es que tú dejaste de ser amorosa con él y solo estás esperando una actitud que tú misma no fomentas.

Publicidad

article image
Piensa en si no eres tú quien dejó de ser cariñosa | Pexels

Consejo #2

  • Estrés

Una de las causas más comunes de que una persona deje de ser amorosa con otra es debido a que está en una situación de estrés por temas laborales o personales. Cuando eso ocurre, es usual que no tenga espacio en su mente para desenvolverse en el aspecto romántico como solía hacerlo. Platica con él sobre si hay algo que lo esté angustiando y quizá por eso ya no es tan cariñoso.

article image
Quizá está en constante estrés | Pexels

Consejo #3

  • Falta de amor

Publicidad

La realidad es que también está el lado B de la relación es cabe la posibilidad de que ya no sienta lo mismo de antes. Como mencionábamos al inicio, los comienzos del romance siempre sacan nuestro lado más romántico. Sin embargo, cuando ya no sentimos un avance, es posible que llegue el aburrimiento y eventual desenamoramiento que provoca la falta de atención al detalle en el noviazgo.

article image
La falta de amor ocasiona rupturas | Pexels

Si a ti te gusta el contacto físico y que tu pareja sea muy cariñosa contigo, házselo sabe para que comprenda qué es lo que esperas del vínculo. Si pese a ello, no cambia y mantiene actitudes frías y cortantes, piensa si quieres estar en una relación con alguien que aún sabiendo la forma en que te gusta ser amada y tratada, no hace el mínimo esfuerzo por aprender a quererte y cuidarte de esa forma.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad