Ximena Sariñana nos lleva a su universo musical a través de una experiencia gastronómica

Ling Ling nos invitó a un concierto privado con Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana nos lleva a su universo musical a través de una experiencia gastronómica

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ximena Sariñana y cocina oriental, la mejor fusión para disfrutar de la música y disfrutar de una experiencia totalmente sensorial junto a la cantante mexicana. Ling Ling nos invitó a vivir un momento único, pues disfrutamos de los éxitos más reconocidos de Sariñana y lo vivimos desde las alturas. Te contamos todos los detalles de este evento íntimo y mágico.

Así vivimos el concierto acústico de Ximena Sariñana en la CDMX

Ling Ling, está situado en el corazón de Reforma en la Ciudad de México, justo en piso 59 del edificio 509 en Av. Paseo de la Reforma, un lugar lleno de delicias culinarias en el cual pudimos disfrutar en el Atrio del lugar, un concierto acústico e íntimo junto a Ximena Sariñana.

article image
Ximena Sariñana nos regaló momentos únicos en Ling Ling. Foto: Cortesía.

La combinación de luces con la voz de la intérprete de 37 años y la comida de Ling Ling hizo que el momento se convirtiera en una experiencia totalmente sensorial. La cantante nos deleitó con sus canciones más significativas en su carrera, pues escuchamos algunas de sus rolas como: ¿Qué Tiene?, Mediocre, Una Vez Más, Sin Ti No Puede Estar Tan Mal, Vidas Paralelas, Cobarde, y algunos covers en inglés que le recordaron a épocas de su vida.

Publicidad

Este fue el menú elegido para la velada de Ximena Sariñana

El menú presentado en esta velada fue mucho más que una simple oferta culinaria, se convirtió en un protagonista clave de la experiencia. Cada platillo, cuidadosamente elaborado para la ocasión, fue una obra maestra en sí mismo.

Desde los deliciosos tacos de lechuga rellenos de short rib hasta el exquisito filete con un toque de pimienta, pasando por la aclamada ensalada de pato crujiente, cada bocado fue un viaje de sabores. La influencia asiática se hizo evidente en el arroz thai, el salmón glaseado, los shishito peppers al wok y la perfección de la técnica japonesa al preparar el pulpo a la robata. Y para culminar esta experiencia culinaria, el chef nos deleitó con su favorito: un postre de charlotte de frambuesa que suavemente nos llevó hacia el dulce.

article image
Experiencia culinaria en Ling Ling Foto: Cortesía

Los invitados de honor

Entre los invitados se encontraban Ana Lorenzana, Alejandra Moreno, Rebecca Garrido, Naian González, Izack Morales y Marian Ruzzi. Sin duda fue una noche en donde los asistentes deleitaron sus oídos y su paladar al máximo.

article image
Invitados de lujo en el concierto de Ximena Sariñana. Foto: Cortesía.

Temas relacionados

author

Mariana Morgan

Periodista, apasionada de la moda, estilo de vida, viajes y tendencias. Me encanta escribir historias que tengan significado y ayuden a los demás.

Publicidad