Fallece el empresario Carlos Bremer a los 63 años tras hospitalización

La muerte del magnate había sido hospitalizado el 2 de enero por problemas de salud.

Fallece el empresario Carlos Bremer a los 63 años tras hospitalización

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El empresario Carlos Bremer falleció a la edad de 63 años este viernes 5 de enero, luego de ser hospitalizado de emergencia el día 2 de enero por un desvanecimiento que sufrió mientras se encontraba trabajando en sus oficinas de Value Grupo Financiero. Las causas de su muerte, según el periódico Reforma, fueron por complicaciones de salud derivadas del infarto que sufrió a inicios de esta semana.

¿De qué murió Bremer?

El empresario regiomontano habría estado internado desde el día 2 de enero en el hospital, tras un desvanecimiento mientras se encontraba en las oficinas de la empresa, en donde se desempeñaba como presidente. Tras cuatro días de estar estable de salud, Bremer dejó este mundo el primer viernes del mes de enero del 2024.

¿Quién fue Carlos Bremer?

El empresario originario del estado de Nuevo León nació el 26 de junio de 1961. Bremer fue un reconocido inversionista y empresario mexicano que desempeñó el cargo desde 2010 como presidente de Value Grupo Financiero, empresa dedicada a dar servicios financieros y de inversión.

Publicidad

article image
Carlos Bremer tenía una relación estrecha con Canelo Álvarez. Foto: Instagram

Carlos se hizo aún más conocido en el medio del espectáculo por su participación en Shark Tank México, convirtiéndose en uno de los empresarios favoritos por el público durante varias temporadas. Además, el magnate también fue admirado por su participación en proyectos sociales.

Amante del deporte y de impulsar a los mexicanos en este rubro, por lo que fue reconocido por sus aportaciones y obtuvo el Premio Nacional del Deporte en 2016.

Temas relacionados

author

Mariana Morgan

Periodista, apasionada de la moda, estilo de vida, viajes y tendencias. Me encanta escribir historias que tengan significado y ayuden a los demás.

Publicidad