Raúl Rocha Cantú: Conoce al empresario mexicano nuevo dueño de Miss Universo

Él es el hombre detrás de los nuevos cambios en el certamen de belleza 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El nombre de un empresario mexicano se ha vuelto tendencia en Internet. Raúl Rocha Cantú se ha convertido en el nuevo dueño del certamen de belleza Miss Universo. El inversionista adquirió recientemente el 50 por ciento de la marca.

Él es el hombre que compró Miss Universo

De acuerdo con las redes sociales de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú, originario de Monterrey, Nuevo León, ha adquirido la mitad de la propiedad de la organización.

“Miss Universo y JKN Global Group están emocionados de anunciar la nueva alianza con la empresa con oficinas en México, Legacy Holding. Esta es una inversión estratégica por el crecimiento que mejorará nuestras ofertas en el mundo y nos permitirá crear nuevos productos y oportunidades para todos nuestros delegados. Estamos muy emocionados de empezar, y no podemos esperar para verlos a todos en México este año”, se lee en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Los organizadores de Miss Universo. Foto: Instagram

¿Quién es Raúl Rocha Cantú?

El nuevo dueño de Miss Universo tiene una destacada carrera en los negocios. Es conocido por haber sido dueño de la línea de casinos Royal, lo que hizo que le apoderan el “rey del juego”.

Ha sido vicepresidente de Relaciones con Órganos Empresariales de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), cónsul honorario de Guatemala en México y es presidente de la asociación Niños Mujeres Ancianos Protegidos AC, representante del sector privado en la Comisión de Energía de Tamaulipas (CETAM) y ahora dueño de Miss Universo.

Raúl Rocha Cantú. Foto: Instagram

Los cambios que hizo Raúl Rocha al llegar a Miss Universo

Rocha Cantú también causó todo tipo de reacciones cuando despidió a Lupita Jones y colocó a Cynthia de la Vega como la nueva directora de Miss Universo México, además de cambiar las reglas del certamen de belleza, algo a lo que se oponía Jones.

Este año, Raúl Rocha tendrá los ojos encima, pues será el anfitrión de la siguiente gala de Miss Universo, así que las responsabilidades sobre el proyecto y lo que se espera han aumentado.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad