Gisele Bündchen de luto: Muere la mamá de la modelo a los 75 años

La supermodelo llevaba una relación muy cercana a su madre.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lamentablemente, la madre de la modelo Gisele Bündchen, falleció el día de ayer, en el hospital Moinhos de Vento de Porto Alegre, en Brasil, luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer. Vania Nonnenmacher, de origen brasileño y descendencia alemana, murió a los 75 años de edad.

Giselle Bündchen consideraba a su madre un ejemplo de fuerza y superación

La muerte de su madre deja un gran vacío a la supermodelo brasileña, pues llevaba una relación muy unida con su madre, a quien consideraba un ejemplo de fuerza y de superación. Además de Gisele y su hermana gemela Patricia, Vania Nonnenmacher tenía otras 4 hijas: Rafaela, Graziela, Gabriela y Raquel.

A través de sus redes sociales, en conferencias, en entrevistas, siempre que tuvo la oportunidad, Giselle Bündchen no dudó en demostrar el amor y la admiración que sentía por su madre y por la manera en la que la había criado a ella y a sus 5 hermanas.

Publicidad

“Eternamente agradecida por todo lo que has hecho y haces por nosotras. Gracias por siempre querernos, inspirarnos y enseñarnos tanto. ¡Gracias por darme la vida! ¡Te quiero mucho!, escribió la famosa en un posteo que compartió para celebrar el cumpleaños 73 de su madre.

Muere a los 75 años, la madre de Gisele Bündchen | IG: @gisele

A través de su blog, Giselle Bündchen confesó que sentía una gran admiración por la manera en la que su madre las había educado a ella y a sus hermanas, por lo que se esforzaba por ser como ella con sus hijos.

“Solo espero ser para mis hijos lo que mi madre es y ha sido siempre para nosotras: nuestra roca”, añadía., escribió la famosa.

Publicidad

Asimismo, en otra de sus declaraciones aseguró: “Ella es la razón por la que pienso que la mujer es el núcleo de la familia”.

Sorprende el parecido de Giselle Bündchen con su mamá | IG: @gisele

Giselle Bündchen inició su carrera de modelo impulsada por su madre

Sin duda, la pérdida de su madre es un duro golpe para la modelo Giselle Bündchen, de 43 años, quien precisamente inici´po su carrera impulsada por su madre, que aunque nunca tuvo nada que ver con el mundo artístico, pues trabajaba en el Banco de Brasil, sí impulsó la carrera de su hija casi sin querer.

Según contó la modelo y ex ángel de Victoria's Secret, de pequeña, ella soñaba con ser jugadora profesional de voleibol, pero, en 1993, su madre la inscribió en un curso de modelaje para que mejorara su postura y adquiriera seguridad en sí misma. Al terminar el curso, Giselle Bündchen ya tenía su primer trabajo como modelo y comenzó su historia como un icono del mundo de la moda.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad