Allegra Beck, la hija de Donatella y heredera de Versace que no quiere más fama

¿La princesa de la moda anónima? Allegra Beck, heredera de Versace, no desea llamar la atención ni tener fama. Aquí todos los detalles.

Allegra Beck, la hija de Donatella y heredera de Versace que no quiere más fama

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Allegra Beck, hija de Donatella Versace, es la única y legítima heredera del imperio Versace; sin embargo, esta princesa de la moda ha decidido dejar de lado su corona como el mundo del espectáculo para vivir en el anonimato y seguir sus propios sueños. Te contamos qué pasa con Allegra y qué le llevó a tomar esta decisión.

¿Quién es la princesa de la moda?

Allegra Beck es la hija mayor del matrimonio de Donatella Versace y Paul Beck, modelo estadounidense, nació el 20 de junio de 1986. La heredera de Versace creció rodeada del cariño de sus padres y, sobre todo, de la influencia de su tío Gianni Versace, quien en ese entonces era dueño de la empresa y dedicaba su tiempo y esfuerzo a crear diseños que dejaron con la boca abierta al público por su audacia y belleza.

article image
Allegra Beck aparece en la Met Gala 2026. Foto: @LadyGagaSpain

Gianni llamaba a Allegra “la mía principessa”, pues encontraba en ella la motivación y la dulzura auténtica para crear sus trabajos, pues ella más tarde tomaría su lugar. Sin embargo, esto ocurrió más temprano que tarde, ya que en 1997, Gianni fue asesinado causando un gran impacto en la vida de Allegra, quien con 11 años era nombrada por la prensa la heredera de Versace.

Publicidad

Las consecuencia de la muerte de Gianni

Gianni Versace había dejado más del 50% de su imperio a la pequeña Allegra, mientras el resto lo había distribuido entre el resto de la familia. Sin embargo, la princesa renegó de su puesto y continuó con sus estudios poniéndolos como excusa y escudo frente a las responsabilidades que debía asumir en la empresa.

article image
Allegra se vuelve heredera de la marca Versace. Foto: AP

Por otro lado, en 2007 se haría público los problemas alimenticios que afrontaba Allegra, así como las dificultades y obstáculos a los que se tuvo que enfrentar tras ser nombrada heredera de Versace declarando para el diario italiano La Repubblica la oscuridad a la que se había enfrentado como su deseo de no ser conocida ni perseguida por nadie; sin embargo, su apellido siempre terminaba sobresaliendo, por ello se resiste a ser nombrada como Allegra Versace.

¿Qué le hizo Donatella Versace a su hija?

Allegra estudió en la Universidad de Brown la carrera de Historia del Arte y continuaba alargando sus estudios para evitar enfrentarse a sus responsabilidades. Sin embargo, Donatella le hizo frente a su hija y la convenció de ser la cabeza de la empresa cuando ella tenía 24 años. La heredera declaró su falta de capacidad y habilidades para la administración, pero el apoyo de trabajadores y familiares le han hecho salir a flote.

Publicidad

article image
Donatella empodera a su hija. Foto: @donatella_versace

A su vez, Allegra reconoce que los tiempos han cambiado desde que su tío era la cabeza de Versace, pues ahora la belleza, la creatividad y la autenticidad se han hecho a un lado frente a la llegada de la era del marketing y las redes sociales. Actualmente, Allegra se encuentra frente a la empresa; pero se le ha visto muy pocas veces en público, pues ha anunciado su falta de interés por la fama y el glamour, ya que desea vivir una vida tranquila dedicada a sus propias ambiciones: ser una actriz.

Sin duda, Allegra se ha destacado por su personalidad tímida e introvertida contraria al mundo de la moda que se caracteriza por su brillo y glamour. ¿Sabías esto sobre Versace?

Temas relacionados

author

Brenda Matienzo

Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) de la carrera de Ciencias de la Comunicacion. Tengo interés por la investigación, la publicidad y la docencia.

Publicidad