Megan Fox confiesa cuántas cirugías estéticas tiene y el ritual que hace antes de sus operaciones

Conoce todos los detalles de los retoques estéticos que Megan Fox se ha hecho

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Megan Fox es sin duda una de las actrices de Hollywood más hermosas, aunque ha mantenido sus trucos de belleza muy escondidos, recientemente compartió con su público cuantas cirugías estéticas tiene, además también reveló su ritual antes de sus operaciones.

¿Cuántas operaciones tiene Megan Fox?

A través de podcast de Alexandra Cooper, Call Her Daddy, la celeb decidió hablar por primera vez sobre sus cirugías plásticas y aunque Megan no suele hablar de este tema por lo vulnerable que es para ella, en esta ocasión compartió las veces que ha visitado un quirófano en busca de mejorar alguna inseguridad.

En el programa, Fox comentó que se operó el busto en do ocasiones; la primera vez fue 21 o 22 años y la segunda después de la llegada de sus hijos:

Publicidad

"Los hice rehacer cuando terminé de amamantar a mis hijos, porque no sé a dónde fueron, pero se fueron. Luego tuve que reconstruir otra vez, porque en la primera operación no tenía suficiente grasas corporal y se veía la ondulación del implante, por lo que tuve que cambiarlos."

Operaciones de Megan Fox. Foto: Archivo

¿Megan Fox se operó la nariz?

También añadió que a los 20 años se sometió a una rinoplastia y que desde entonces no ha vuelto a tocar esta parte de su rostro. Así que los rumores de una segunda intervención son falsos, ya que lleva más de 10 años sin codificar este rasgo facial que tanto la distingue.

Meghan Fox usa bótox

Lo que sí admitió es que suele apostar por métodos antiedad mucho menos invasivos como el bótox o los rellenos, pues tiene miedo de que alguna cirugía se complique y que las cosas no salgan como ella lo desea. Aunque muchos se sorprenda, la protagonista de 'Las Tortugas Ninja' evitará las cirugías lo más que pueda.

Publicidad

¿Megan Fox se operó la nariz? Foto: IG

Respecto a su ritual antes de sus operaciones, Megan Fox no deja pasar en vano las señales del universo, por lo que se reúne con todos lo médicos para saber su ha pasado algo antes de sus cirugías estéticas.

"Todos mis médicos tienen que reunirse conmigo antes y tienen que decirme si han visto algún presagio, si vieron algún búho, cuervo, si cualquiera ha pisado una araña... Cualquier augurio de mala suerte. No me lo tomo a la ligera, no me he sometido a muchas por esas cosas. Sé que probablemente es bueno que tenga esta paranoia, porque Dios sabe qué sería de mí ahora"., aseguró

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad