¡Así recuerdan a la reina Isabel! El rey Carlos y Camilla asisten al hipódromo de Epsom Downs

Desde las gradas, el rey Carlos y la reina Camilla observan con una mezcla de orgullo y nostalgia.

¡Así recuerdan a la reina Isabel! El rey Carlos y Camilla asisten al hipódromo de Epsom Downs

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Isabel está más presente que nunca y es que el rey Carlos y la reina Camilla continúa honrando su legado al asistir al hipódromo de Epsom Downs para ver correr al caballo Treasure, criado por la monarca fallecida. ¡Sin duda ha sido un momento muy emotivo para el representante de la corona!

Así fue la presencia del rey Carlos al hipódromo de Epsom Downs

El hipódromo, ubicado en una zona montañosa cerca de Epsom en Surrey, se llenó de entusiasmo con la sorpresiva asistencia del monarca y su esposa. La razón de su visita no es otra que apoyar a Treasure, un caballo muy importante, debido al lazo sentimental que lo une con su madre .

Treasure, el cabello de la reina Isabel II

Treasure no es solo un caballo ordinario; representa un legado de pasión y dedicación que la reina Isabel II tenía por la cría de estos animales. Durante su vida, la soberana inglesa fue una figura influyente en el mundo ecuestre, por lo que ver competir al fruto de su esfuerzo es un tributo y sinónimo de respeto.

Publicidad

article image
Rey Carlos hipódromo de Epsom Downs. Foto: AP

Independientemente del resultado, la participación de Treasure en esta carrera es un hermoso homenaje a la reina Isabel II. Su amor y dedicación por los caballos han dejado una huella imborrable en la familia real y en el mundo ecuestre. Verlo correr es un recordatorio para que su legado perdurable.

article image
Rey Carlos y la reina Camilla en las gradas. Foto: AP

Hoy en Epsom Downs, la carrera de Betfred Oaks no es solo una competencia; es una celebración del amor por los caballos que la reina Isabel II transmitió a su familia. Con el rey Carlos y la reina Camilla en las gradas, el espíritu de la monarca vive en cada galope.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad