La millonaria fortuna de Mary Kate y Ashley Olsen a sus 38 años

Las gemelas Olsen pasaron de ser estrellas de la tv a lograr un imperio en la industria de la moda que les ganó un lugar en la lista de Forbes de mujeres millonarias.

La millonaria fortuna de Mary Kate y Ashley Olsen a sus 38 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace más de dos décadas, las gemelas Olsen dejaron de protagonizar series de televisión y divertidas películas, para cambiar el glamour de Hollywood por el de la industria de la moda, al convertirse en diseñadoras de modas. A pesar de haber abandonado a muy temprana edad su carrera de actrices, Ashley y Mary-Kate Olsen, de 38 años, lograron amasar una millonaria fortuna que les ganó un lugar en la lista de Forbes de mujeres millonarias.

Las gemelas Olsen de estrellas infantiles a íconos de la moda

Las gemelas Olsen nacieron el 13 de junio de 1986, en Sherman Oaks, Los Ángeles. Son hijas de Jarnie, gerente personal, y Dave Olsen, promotor inmobiliario y banquero hipotecario. Las famosas gemelas tienen 2 hermanos: Trent, el hermano mayor y la también actriz y famosa Elizabeth Olsen, que interpreta a la Bruja Escarlata de Marvel.

Ashley y Mary-Kate Olsen iniciaron su carrera artística a los 6 meses de edad, cuando su madre envió una fotografía de las pequeñas a un casting y consiguieron el papel de la hija menor de la serie Full House. Ambas interpretaron a la pequeña Michelle Tanner.

Publicidad

article image
Mary-Kate y Asley Olsen iniciaron su carrera a los 6 meses de edad | IG: @dailyloveoffullhouse

A pesar de su fama, las gemelas Olsen han declarado en diversas ocasiones que fueron empujadas a una fama que nunca pidieron e incluso ninguna de ellas disfrutó su vida como estrellas infantiles e incluso sufrieron varios trastornos alimenticios. A los 17 años, Mary-Kate padeció anorexia e incluso tuvo que ser ingresada en un centro de tratamiento.

A los 18 años, las jóvenes intentaron seguir con sus estudios universitarios, pero su fama no les permitió tener una vida como estudiantes comunes. Ambas dejaron sus estudios y se dedicaron a liderar sus lucrativas marcas de moda.

Las historias de amor de Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas Olsen han mantenido su vida privada en secreto; sin embargo, se han conocido algunas relaciones amorosas de las jóvenes. Ashley Olsen ha llevado una vida menos complicada que la de su hermana y se sabe que se casó con Louis Eisner, en diciembre de 2022, en una boda discreta. La pareja tuvo a su primer hijo en agosto del año pasado.

Publicidad

article image
Ashley Olsen y Louis Eisner se convirtieron en padres de su primer bebé | IG: @ashleyolsens

Mary-Kate ha tenido una vida amorosa un poco más tomentosa que la de Ashley, pues tras un noviazgo con el artista Nate Lowman, se rumoró que la joven pudo haber tenido un breve noviazgo con el fallecido actor Heath Ledger, que según las investigaciones tras la muerte del famosos, Ledger habría hecho dos llamadas a Mary-Kate.

En 2015, Mary-Kate Olsen se casó con Pierre Olivier Sarkozy, medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. La pareja se divorció 5 años más tarde, luego de que Mary-Kate Olsen solicitara una petición de divorcio de emergencia, en plena pandemia.

¿A cuánto asciende la millonaria fortuna de las gemelas Olsen?

Las gemelas Olsen pasaron de estrella de televisión a estrellas del cine y a íconos de la industria de la moda en muy poco tiempo, por tal motivo, las ahora mujeres de 38 años, han logrado acumular una millonaria fortuna que nos dejó boquiabiertas.

Publicidad

Luego de convertirse en personajes icónicos de la cultura pop, Ashley y Mary-Kate Olsen ascendieron rápidamente en la industria de la moda, donde consiguieron el mismo éxito. de hecho, son sus creaciones en la industria de la moda las que les han traído las mayores ganancias a las famosas gemelas.

De acuerdo con el sitio especializado, Celebrity Net Worth, las gemelas Olsen poseen un patrimonio neto de 500 millones de dólares, es decir, cada una de las hermanas, tiene 250 millones de dólares en su cuenta de banco.

article image
Las gemelas Olsen posen una fortuna de 500 millones de dólares | AP

Al inicio de sus carreras en la famosa serie “Full House”, las gemelas ganaban un aproximado de 2,400 dólares por capítulo; más tarde, comenzaron a recibir 25 mil dólares por capítulo y, finalmente, 80 mil dólares por capítulo.

Además, están las ganancias que las gemelas Olsen recibieron por al menos una decena de películas. No obstante, las mayores ganancias las han recibido gracias a sus marcas de ropa. Las gemelas crearon una primera marca de ropa para niñas y adolescentes que reportó grandes ganancias. Después, crearon 4 marcas más: Elisabeth&James, Olsenboye, Stylemint y su marca de lujo The Row, la que supuestamente reporta ganancias entre 100 y 200 millones de dólares al año.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad