Karol G revive la moda de las cejas delgadas y así puedes tenerlas

Prueba la tendencia de cejas delgadas sin tener que depilarte en caso de que no te guste este tipo de diseños que utilizó Karol G

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Karol G está en uno de los puntos más altos de su carrera. La cantante colombiana recientemente fue la portada en una importante revista e impactó a todos y todas al retomar una moda que pensamos que se quedó en el siglo pasado, y es que la sudamericana revivió las cejas delgadas contra todo pronóstico y tenemos que decir que se ve espectacular.

Sin duda alguna, Karol G es icono de muchas personas. Las nuevas generaciones no solo se inspiran en su música, sino en la forma en la que viste y cómo se ve, así que tenemos que confesar que el regreso de las cejas delgadas es una realidad y tenerlas es mucho más sencillo de lo que crees, además de que hay un truco para hacerlo sin depilación para que no te deshagas de las tuyas y después te arrepientas.

Karol G usa las cejas delgadas

Debido a que fue la portada de la revista 'Vogue', Karol G rompió el internet con algunas de las fotos más increíbles de la sesión que le hicieron debido a lo icónico de sus looks y lo bien que lució. En sus redes sale con diseños únicos y monocromáticos hasta algunos más coloridos.

Publicidad

Lo más sorprendente fue el makeup en el que sus cejas se robaron el protagonismo, pues demostró que el estilo de los años 90 está de vuelta y que sin duda parece que llegó para quedarse. Debido a sus poses, algunos la compararon con la icónica Pamela Anderson, quien fue muchos años uno de los principales símbolos de los Estados Unidos durante dicha década.

Las cejas delgadas volvieron en el makeup

Algunas personas muy icónicas hicieron que este tipo de cejas delgadas fuera mucho más fuerte en los años 90. Halley Berry, Jennifer Aniston, Gwen Stefani, Cindy Crawford y Drew Barrymore fueron de las que más usaron este estilo, y es que solo hay que recordar que marcaron tendencia en cada una de las alfombras rojas por las que pasaron por este estilo.

Para tener las cejas delgadas no hace falta depilarte, aunque si lo quieres hacer es una decisión muy particular, puesto que nosotros te vamos a contar una alternativa para hacerlo sin que llegues a quitar el vello de tu cara por si es que en algún momento te arrepientes. Y es que cabe mencionar que si te depilas mucho, el crecimiento del vello queda sentido y eventualmente deja de crecer, así que es posible que no regresen tus cejas a su tamaño original, por lo que sigue este consejo para lograr cejas delgadas.

Publicidad

Diseño de cejas. Pexels

Puedes recrear las cejas delgadas con maquillaje, y es que antes de depilarte puedes probar con esta alternativa para ver si este estilo es el tuyo y va contigo. En primera instancia, debes cepillar las cejas en línea recta para que parezcan más delgadas. Con un lápiz preciso dale forma delgada, luego utiliza corrector para ocultar el resto y detallar la forma de la ceja delgada.

De esta manera, puedes probar cómo te va las cejas delgadas sin quedarte sin las tuyas, pues puede que no te llegue a convencer esta moda que, en los 90's tuvo un gran apogeo. Aunque no es lo único que ha regresado de esa época, tan así que hoy en día hemos dejado los skinny jeans para usar los mom jeans, rectos y "acampanados" que se utilizaban en ese entonces.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad