Fruity nails, la manicura fresca del verano que rejuvenece las manos

Lleva el verano y la diversión de esta época del año a tus uñas con estos diseños de manicura que te restan años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El verano está a la vuelta de la esquina, y es que aunque oficialmente ya entró la nueva estación del año, la realidad es que para muchas personas faltan unos días para que puedan disfrutar de las vacaciones, ya que muchos coinciden con la pausa que hay en las escuelas debido al cambio de año escolar, por lo que habrá que esperar un poco más.

Para este verano 2024 hay muchas tendencias increíbles desde los trajes de baño del momento, los accesorios e incluso los destinos, pero también en las uñas hay una moda muy fuerte que se trata de las Fruity nails, una tendencia increíble y muy fresca que adornará de la mejor forma tus manos para estas vacaciones de verano.

¿Qué son las fruity nails?

Esta tendencia es muy novedosa y aunque ya hemos visto muchos diseños increíbles en las uñas, y algunos de no creerse debido a la complejidad e imaginación, la realidad es que las uñas frutales parecen arrasar este verano, pues son muy discretas y sin duda algo divertido para combinar incluso con tus outfits de playa y alberca.

Publicidad

La idea y el concepto es sencillo, pues habrá que pintar algunas frutas, tus favoritas, en las uñas. Aclaramos que no es en tocas, sino en una o dos, aunque si gustas que sea en todas, se puede hacer de la mejor manera.

Créditos: IG: ricekittynails

Cuando vayas a que te hagan las uñas, pide esta nueva tendencia donde también puedes combinar los colores. Hay varios ejemplos como arándanos, cerezas, cítricos, fresas, piñas o la que sea de tu elección y que te haga sentir cómoda y que se acomode a tu estilo.

Una fruta por uña

Publicidad

Sin duda alguna, una idea increíble es que a cada una de tus uñas le asignes una fruta, lo cual hará muy divertidas tus manos. Por ejemplo, los dos dedos índices pueden tener fresas, los anulares les asignarás unas naranjas y los medios unas uvas o limones. Puedes replicar esta idea con tu fruta favorita.

Créditos: IG sweet.as.hell.nails

Colores neutros y un toque frutal

Si no quieres que llamen mucho la atención, puedes optar por dos o tres tonos, los cuales combinarás en tus uñas. Mientras pintas unas de un solo color, dejarás un par de dedos para entonces adornarlas con frutas de los mismos tonos. Si es amarillo y verde, puedes replicar piñas o limones amarillos, por mencionar algunos ejemplos.

Publicidad

Uñas coloridas

Si te sientes en el modo de tener más colores y entonces aprovechar eso a tu favor porque va con tu personalidad o tu destino, lo que puedes hacer es tomar varios colores que sean vivos y fosforescentes y combinarlos con frutas de tonos similares.

Frutas sencillas

Para tener el mismo tono, la mejor idea es basarte en una fruta, como pueden ser cerezas o arándanos, y combinar las uñas con esos mismos tonos. La idea aquí es que dejes una o dos uñas libres por mano para las frutas y el resto va a ir en un tono parejo.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad