David Banda, hijo de Madonna, revela que busca comida en la basura para poder vivir

El hijo de la Reina del Pop ha tenido que pasar momentos difíciles ahora que se mudo de la casa de su mamá

Hijo de Madonna busca comida en la calle para poder sobrevivir

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

David Banda, uno de los hijos de Madonna, está viviendo una etapa diferente en su vida ahora que se mudó de la casa de su mamá y ha comenzado una vida junto a su novia María Atuesta, una modelo de 21 años con la cuál está viviendo en el barrio de Bronx, en Nueva York.

El joven artista reapareció en la primera exposición de su hermano Rocco Ritchie, en Miami, junto a su mamá y a sus hermanas. Fue en ese evento en dónde se dio a conocer la situación que vive y cómo ha ido afrontando el día a día ahora que no está con Madonna e incluso mencionó que ha tenido que buscar comida en la basura.

¿Cómo vive David Banda, hijo de Madonna?

El hijo de 18 años de Madonna mencionó para The Sun que ha tenido que afrontar diversas complicaciones ahora que vive con su novia, pero que sin embargo no cambia nada pues él considera que tiene todo. “Me encanta. No estoy solo. Tengo a mi novia. Es hermoso vivir la experiencia de ser las nueve de la noche, tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para comprar comida y buscar en la basura”, mencionó el artista.

Publicidad

David ofrece clases de música en línea mientras que en su cuenta de Instagram anuncia y abre espacio para sus seguidores e incluso sus más de 50 mil seguidores de esta red social pueden disfrutar de los trabajos que llega a hacer el joven.

¿Quién es David Banda?

David es uno de los hijos de Madonna, fue adoptado en el 2006 en el orfanato Home of Hope de Malawi cuando él tenía 13 meses de vida. Al cumplir los 18 años decidió mudarse con su bella novia para vivir de forma distinta e incluso pese a lo que ha sufrido en este tiempo él menciona que “Es divertido ser joven”.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad