Aya Nakamura, la rapera que dividió opiniones en la inauguración de París 2024

El inicio de los Juegos Olímpicos de París han recibido toda la atención mundial, pero la rapera Nakamura causa revuelo en su presentación.

Aya Nakamura, la rapera que dividió opiniones en la inauguración de París 2024

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El arranque de los Juegos Olímpicos de París 2024, ha sido un despliegue total de elegancia en el río Sena, un desfile de moda que hace honor a su sobrenombre de la “capital de la moda” donde los trajes de los atletas ha acaparado la atención total. Y los números musicales no se han quedado atrás.

Lady Gaga sorprendió a todos con su presentación en francés muy al estilo parisino con un look de Dior, y con un despliegue de bailarines que la rodearon de plumas, y cuya presencia fue ovacionada junto a las orillas del Sena. Pero no es la única estrella que se ha robado toda la atención en su presentación, ya que la rapera Aya Nakamura también ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días.

Aya Nakamura, fue una de las pocas artistas cuya presencia en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue confirmada desde hace un par de días, pero al mismo tiempo su nombre acaparó toda la atención por los comentarios en favor y en contra que se han desatado.

Publicidad

¿Quién es Aya Nakamura, la rapera en medio de la polémica en París 2024?

Aya Nakamura, es una de las artistas que ha sacudido la industria musical por su estilo que combina el rap, el R&B y otros géneros. Sin embargo, su presencia en París para la apertura de los Juegos Olímpicos la hizo blanco de ataques y críticas, en especial por la extrema derecha en el país.

Originaria de Mali, la rapera fue señalada de no ser la candidata más adecuada para presentarse en esta ocasión ya que su estilo musical y su aspecto no eran los más adecuados para la “elegancia” francesa, e incluso fue víctima de insultos racistas en redes sociales que no aceptaron su aparición. Incluso hubo quién señaló que su aparición era una provocación más de Emmanuel Macron.

Pesé a las críticas, Aya Nakamura se presentó en la inauguración de los Juegos Olímpicos con un desfile de elegancia con un diseño dorado y plumas, que sin duda marcaron su presentación. A la fecha, Aya es una de las artistas más escuchadas en el mundo y su trayectoria musical seguirá dando mucho de qué hablar por su gran talento.

Temas relacionados

author

Alicia Molina

Publicidad