Celine Dion reaparece en París 2024 con un espectáculo único

La cantante de “My Heart Will Go On” logró cumplir su sueño de ver la Torre Eiffel desde que fue diagnosticada con el síndrome de persona rígida

Celin Dion cumplió su sueño de ver París y la Torre Eiffel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La icónica cantante Celine Dion dio uno de los espectáculos más esperados en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que su nombre fue rumorado durante semanas, sin embargo, la información no había sido confirmada debido a que la cantante padece de una enfermedad conocida como el síndrome de persona rígida.

Fue hasta un par de horas antes que la presencia de Celine Dion causó revuelo en Francia desde que aterrizó en la capital de la moda y se le vio ensayando la canción que interpretaría para la justa deportiva. Horas después, la propia cantante subió un par de fotos a sus storys en las que se le puede ver paseando por el Museo de Louvre e incluso posando frente a la Mona Lisa.

De acuerdo a lo dado a conocer, la cantante de “My Heart Will Go On”, recibiría nada menos que 2 millones de dólares solo por aparecer en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que aumentó más la expectativa sobre su regreso a los escenarios.

Publicidad

Hay que recordar que la última presentación de Celine Dion fue en 2020, antes del inicio de la pandemia por Covid-19, cuando se encontraba en su gira mundial Courage en Newark en Estados Unidos. Además su presentación se da justo unos días después de que se estrenará su documental en Amazon Prime sobre la condición que le ha impedido regresar a los escenarios: el síndrome de persona rígida.

¿Qué es el síndrome de persona rígida que padece Celine Dion?

De acuerdo a las propias declaraciones de Celine Dion, señaló que ella volvería a los escenarios así tuviera que gatear para lograrlo, ya que la enfermedad y la medicación a la que se encuentra sometida le impide seguir trabajando en lo que más ama, ya que se trata de relajantes musculares que le impiden seguir actuando.

En diciembre de 2022, fue cuando se dio a conocer el padecimiento de la cantante, el cual se trata de un desorden autoinmune que no tiene cura y la cual afecta a una persona de cada millón de habitantes en el mundo. En una de sus publicaciones, Celine señaló que los espasmos provocados afectaron toda su vida, ya que en ocasiones se le imposibilitaba el caminar o incluso usar sus cuerdas vocales.

Durante los últimos días, la cantante se ha dedicado por completo a su tratamiento de rehabilitación, ya que su enfermedad se caracteriza por tener episodios de contracción y espasmos que se presentan en todo el cuerpo, además de provocar sensibilidad que se incrementa por el ruido e incluso el tacto.

Temas relacionados

Alicia Molina

Publicidad

Publicidad

Publicidad