¿Quién es la hermana de Camilla Parker que fue despedida por el príncipe William?

La nueva polémica que enorrolla a la realeza por el despido de la hermana de Camila Parker

¿Quién es la hermana de Camilla Parker que fue despedida por el príncipe William?
Nueva polémica en la familia real con el despido de Annabel Elliot

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La polémica no deja de aparecer alrededor de la familia real, ahora la reina Camilla vaya que ha dado de qué hablar y es que su hermana fue despedida por el príncipe William lo cuál ha causado un revuelo tremendo.

Se ha publicado en las últimas horas en las cuentas de la familia real la nómina de los trabajadores y esto solo demostró dos cosas, el sueldo impresionante con el que cuenta el príncipe Guillermo y que la hermana de Camilla, Annabel Elliot ya no se encuentra en la lista de trabajadores de la realeza.

¿Quién es Annabel Elliot?

Annabel Elliot es la hermana de Camilla Parker y había trabajado durante dos décadas decorando y actualizando propiedades de la corona. A sus 75 años se ha anunciado que ya no trabajará más para la realeza y muchos desconocen el motivo, pero también la labor tan importante que realizaba con ellos.

Publicidad

Annabel es una diseñadora de interiores y fue contratada por el Rey Carlos lll cuando aún fungía como príncipe de Gales y tras el matrimonio que tuvo con su hermana mayor Camilla Parker. Annabel trabajó durante estas dos décadas decorando y reformando las casas de vacaciones de época del ducado en Cornualles, Gales y las Islas de Scilly y por este trabajo recibió cientos de miles de euros.

Se ha dado a conocer que por el momento la hermana menor de Camilla ya no recibe ningún pago por parte de la realeza y aseguran que ella siempre estuvo por trabajo temporal, el cuál simplemente ha llegado a su fin.

La polémica de su contratación

Esta contratación por parte de la realeza ha sido de las decisiones más polémicas que han llegado y es que era notorio debido a la relación que tenía con la Reina Camilla y por nunca haber tenido un contrato fijo o que se diera a conocer de tal forma. Sin embargo aseguran que su labor siempre fue importante y que era una diseñadora muy respetada e incluso se señala que es normal que ahora el príncipe Guillermo quiera poner a sus propios trabajadores en la finca.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad