Simone Biles, la campeona de París 2024, brilla con más de 6 mil cristales de Swarovski en lujoso traje de competencia

Simone Biles se llevó el Oro en All Around en París y nunca dejó de brillar con un espectacular traje

Simone Biles, la campeona de París 2024, brilla con más de 6 mil cristales de Swarovski en lujoso traje de competencia
Simone Biles ha brillado en París por sus hermosos trajes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La gimnasta estadounidense Simone Biles, sigue conquistando al mundo del deporte por sus increíbles actuaciones a sus 27 años. En París ya pudo hacer dos pruebas en las cuáles se llevó el Oro y llamó la atención del mundo por su perfección en la ejecución.

Muchas celebridades se reunieron en la Ciudad del amor para disfrutar de la participación de Simone y es que la gimnasta enamora con sus rutinas y además con sus trajes espectaculares que luce. En su primera prueba por equipos lució un uniforme con más de seis mil cristales y aquí te lo contamos.

Los más de seis mil cristales que porta Simone Biles

Simone Biles llamó la atención tanto dentro como fuera del deporte y es que ás de 6.300 cristales de Swarovski cubren el maillot negro y gris con detalles de terciopelo y destellos holográficos que lució Biles y sus compañeras de equipo durante su primera presentación en París, en la que también estuvo el equipo mexicano comandado por Alexa Moreno.

Publicidad

article image
El traje que usó Simone Biles en París

Este estilo de traje es llamado Star Spangled Shine y decorado con estrellas que rinden homenaje a la bandera del país y reflejan las luces del pabellón en sus miles de cristales. Este uniforme se ha convertido en el más caro usado por cualquier gimnasta olímpico en la historia, con un precio que ronda los 5.000 euros. El maillot pesa 360 gramos, más del doble que una camiseta de algodón.

Simone Biles campeona de All Around

La gimnasta de 27 años ya sumó dos preseas doradas en París hasta el momento, una por equipo y la de All around en donde no comenzó con la mejor de sus actuaciones, pero finalizó con una rutina que puso a todo el Bercy Arena de pie, entre los que se encontraba Steph Curry, Marta Stewart, Kendall Jenner, Bill Gates y Zidane.

Simone Biles todavía podría ganar tres medallas más en los próximos días de competición y muchos ya la ponen como la mejor gimnasta de la historia a sus apenas 27 años de edad.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad