Andrea Legarreta confiesa que Erik Rubin ya se fue de la casa y que ella no está lista para el amor

Andrea Legarreta sólo espera una cosa de la nueva pareja de Erik Rubin

Andrea Legarreta confiesa que Erik Rubin ya se fue de la casa y que ella no está lista para el amor
¿Cómo es la vida de los famosos?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Erik Rubin ha tomado sus maletas y, finalmente, dejó la casa que compartía con Andrea Legarreta, según lo reveló ella misma durante un encuentro con medios, aunque también aprovechó para dejar las cosas claras para la nueva pareja del padre de sus hijas.

Fue desde febrero del año pasado cuando los famosos dieron a conocer, por medio de un comunicado en redes sociales, su separación y que continuarían con la crianza de sus hijas Mía y Nina por separado, sin dejar de lado que siempre se considerarían como una familia, algo que les provocó una lluvia de críticas por parte del público.

Erik Rubín ya no vive con Andrea Legarreta

Luego de que informaron sobre su separación, en diferentes ocasiones aclararon que todavía vivían en el mismo techo. Y a pesar de que han intentado ser discretos con este cambio de vida, recientemente, la conductora de Hoy informó ante la prensa que Erik Rubin ya no vive en el nido familiar.

Publicidad

“Él ya tiene mucho que no vive en casa, mucho, es lo lógico, son los pasos a seguir cuando se toma una decisión así, pero sin duda yo siempre le voy a desear lo mejor y él a mí, creo que los dos merecemos, si en algún momento tenemos una historia nueva con alguien, desearnos lo mejor el uno para el otro”, comentó la famosa, quien hace unos meses enfrentó el fallecimiento de su mamá.

Pero Andrea Legarreta no perdió la oportunidad de, nuevamente, comunicar que siempre seguirán siendo familia por todas las experiencias que han vivido juntos. “Nosotros somos familia y siempre vamos a ser familia, hay un amor importante. También, cuando viviste tantas cosas, hay una historia de tantos momentos, también difíciles, otros muy bellos, al final hay una unión para siempre de familia cuando hay hijas”, sentenció.

¿Qué le diría Andrea Legarreta a la nueva novia de Erik Rubín?

Bajo esa línea, Andrea Legarreta confesó que sí le dolería ver a quien fue su esposo por 22 años con otra persona. “¿Me dolería verlo con otra persona? Probablemente sí, más que dolor también quizás esta preocupación de que esa persona a la que quieres tanto esté con alguien valioso, que lo valore, que lo ame bien, que los dos se respeten, se hagan felices, pero ese ya no es mi asunto”, aclaró.

Por su parte, mencionó que ella todavía no está lista para buscar una nueva pareja, pero que tampoco se cierra si en algún futuro se llega la oportunidad. “La verdad es que también he tenido una racha de tiempos duros, en donde lo que quiero es estar aprovechando a mis hijas, a mi padre, a mi familia, a mi trabajo, a mis amigos, salgo más con ellos, trato de disfrutar más momentos con mi prima. No estoy lista, no sé qué me traiga la vida, no estoy cerrada tampoco pero no es algo que hoy por hoy necesite”, dijo Andrea Legarreta.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad