¿Quiénes son los gatos más famosos y millonarios del mundo?

Los gatos más famosos y populares del mundo que llevan una vida de millonarios

¿Quiénes son los gatos más famosos y millonarios del mundo?
Los gatos millonarios en su día

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cada 8 de agosto se festeja a nivel internacional el Día del Gato, una fecha que busca rescatar, concientizar, aprender y rehabilitar a estos animales, los cuales son unos de los más consentidos y queridos del planeta.

Y es que aunque cada vez son más las organizaciones y los esfuerzos por evitar que estos mininos se vean en situación de calle no parece que sea algo fácil de erradicar, pues aún es fácil encontrar gatitos callejeros y en situaciones complicadas.

Sin embargo, hay otros gatos que aunque son muy pocos su situación es muy diferente a la que solemos ver a la mayoría, pues hay gatos que son tratados como absolutos reyes y tienen una fortuna impensable ya que son mascotas de personajes internacionales o se volvieron sumamente famosos en redes sociales.

Publicidad

Los gatos más famosos y ricos del mundo

Desde el gato de Taylor Swift hasta el de Freddy Mercury son algunos de los felinos que cualquiera envidiaría, pues por increíble que parezca algunos tenían hasta su propio chofer, guardaespaldas y hasta les hablaban por teléfono cada noche.

Los gatos con la vida más envidiable que puedes imaginarte

- Olivia Welson, la mascota de anuncio de Taylor Swift. Es considerada una de las gatas más famosas del mundo, pues de acuerdo a La lista definitiva de mascotas ricas este gatito tiene un patrimonio de nada más y nada menos que 97 millones de dólares, sin embargo no es el gato con mayor fortuna. Aunque su suerte cambió el día que la cantante la adoptó en 2014 y comenzó su fama cuando protagonizó Juanito a Taylor un comercial de Diet Coke y dos videoclips.

- Choupette, la preciosa gata de Karl Lagerfeld, un animalito al que le bastó trabajar dos veces en un año allá por el 2014 para ganar al menos tres millones de euros. Dichos trabajos fueron para una marca de autos de Alemania y la otra para la marca de productos de belleza japonés Shu Uemura.

Publicidad

Este minino viene de Birmania y es de pelo blanco con ojos azules, llegó al diseñador para convertirse en un famoso influencer de moda. Choupette, tiene dos criadas personales que juegan con ella y la cuidan, desde la muerte de Lagerfeld en 2019, la ama de llaves quedó a cargo de ella, un gatito que fue parte de la herencia del diseñador estimada en 200 millones de euros.

- Delilah, el gatito preferido de Feeddie Mercury, desde 1976 cuando el famoso cantante confesó su bisexualidad acogería a gatitos como compañeros de vida, llegaría a tener 10 de estos animalitos adoptados de refugios y hospitales, sin embargo aunque todos gozaron de los lujos de Freddy, la consentida sería Delilah. incluso, cuando el cantante se encontraba lejos les llamaba por teléfono para hablar con ellos. Cuando falleció Freddy, puso en su testamento que sus riquezas y propiedades fueran para Mary Austin y a sus queridas mascotas.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad