Felipe y Letizia: Salen a la luz los caprichos y exigencias de los reyes de España cuando salen de viaje

Los reyes de España y los lujos que tienen cuando se van de viaje

Felipe y Letizia: Salen a la luz los caprichos y exigencias de los reyes de España cuando salen de viaje
Las exigencias de los reyes de España

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los Reyes de España tienen algunas exigencias peculiares para cuando salen de viaje. Y es que todo debe de estar de la forma en la que los monarcas lo desean pues hay normas muy claras incluso impuestas por la propia Casa Real. Es complicado imaginar todas las exigencias que puede tener la realeza.

Cómo bien se sabe los Reyes pueden ser exigentes en algunas de sus peticiones, pero hay otras que pueden ser muy sencillas y que son solicitadas simplemente por un gusto personal o por un cuidado de su imagen para mantenerse siempre impecables ante la gente, así que aquí te dejamos algunas de esas condiciones que pueden llegar a tener Letizia y Felipe.

Las exigencias y caprichos de  los Reyes

Los Reyes suelen tener algunas cosas muy claras en cuestión de gustos y exigencias, para algunos podrá parecer algo sencillo, pero es algo específicamente que se tiene que cumplir. Para la reina Letizia, siempre debe haber agua con gas, hielo y limón, mientras que para Felipe siempre debe haber jugo de tomate, esto para evitar dolores de estómago.

Publicidad

Estos dos elementos nunca pueden faltar en cada viaje de los reyes, pero además hay que dejar en claro que estas no son las únicas peticiones, pues también han llegado a solicitar en los hoteles un baño exclusivo e incluso hay ocasiones en las que todo un piso ha sido reservado solo para el uso de Felipe y Letizia.

Las peticiones de la Casa Real

Para todos los viajes que suelen hacer los monarcas, el equipo de seguridad ya se debió encargar de tener todo listo, entre los que debe estar una ambulancia y un salón de emergencias listos y vacío solo para ellos.

De acuerdo a las peticiones de la Casa Real también deben viajar los reyes con bolsas de su propia sangre, pues así lo estipulan las leyes. “Según el protocolo, debe haber siempre una reserva de sangre preparada para ser utilizada en el caso de que así se precisara de manera urgente... La sangre de la Reina Letizia es del grupo 0+, uno de los más comunes en nuestro país y la menos probable que falte”

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad