¡Al estilo de Emily in Paris! Lili Collins nos enseña a lucir elegantes con falda lápiz y blusa con escote corazón profundo

Lily Collins protagoniza la cuarta temporada de Emily in Pars y no deja de sorprendernos con sus looks, dentro y fuera de la pantalla.

Lily Collins al estilo Emily in Paris. Foto: Instagram
Lily Collins al estilo Emily in Paris. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lili Collins va a regresar a la pantalla el 15 de agosto con la cuarta temporada de Emily in Paris y no deja de demostrar que su personaje y ella están en sintonía, pues en un reciente post de Instagram, la actriz apareció con un look increible que recuerda muchísimo a la elegancia de Emily.

Con un conjunto que combinaba a la perfección la elegancia parisina y lo moderno, la actriz deslumbró con una falda lápiz y una blusa con un escote corazón profundo, demostrando así que es un ícono del estilo tanto dentro como fuera de la pantalla, aunque el estreno de la nueva temporada de Emily in Paris nos haya dejado muy emocionados por la selección de moda que la serie presenta capítulo a capítulo.

Tan solo en el tráiler y los pequeños adelantos en imágenes de Emily in Paris, la nueva temporada nos sigue invitando a explorar y experimentar con la moda de la manera más parisina posible.

Publicidad

Los looks más icónicos que marcarán la temporada 4 de Emily en París: VIDEO

¡Emily in Paris tiene cuarta temporada! Y esto es lo que sabemos

¿Cómo es el look de Lily Collins?

La falda lápiz, conocida por su capacidad de alargar y estilizar cualquier figura, se combina perfectamente con la blusa de escote corazón profundo, una prenda que añade un toque de sensualidad al outfit sin perder la elegancia. Aunque Lily Collins usa este conjunto para una sesión de fotos en lo que parece ser un helipuerto, la verdad es que este conjunto es ideal para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo o una salida nocturna por la ciudad.

Publicidad

Adicionalmente, la elección de colores aporta al loook un toque único. La falda lápiz, en un color vino o burdeos, hace efecto de un color elegante, profundo y muy intenso, que se asocia comunmente con la riqueza y que busca transmitir una sensación de lujo y prestigio.

Por otro lado, la blusa de escote corazón profundo en un tono mostaza, transmite una sensación de calidez y paz, y aunque este color se use más en estilos exóticos o boho, queda a la perfección con la sofisticación que muy seguramente buscaba el look de Lily Collins para esta sesión de fotos.

Con esta gran combinación, no es de dudar que este look, que resalta su silueta fina y realza su porte, se convierta en una inspiración para quienes buscan un atuendo chic y atemporal.

Temas relacionados

author

Aura Pérez

Publicidad