7 peinados con pinzas y pincitas que puedes hacer facilmente para lucir en la oficina o escuela

Las pinzas y pincitas para el cabello se han convertido en un accesorio esencial para crear peinados fáciles y elegantes.

Peinados con pinzas para la oficina o escuela. Foto: Canva

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las pinzas, ya sea en su edición maxi o mini, son el accesorio para el cabello por excelencia, porque más allá de proporcionarnos un toque elaborado en el cabello, son la herramienta perfecta para poderte peinar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, sin importar que tanto sepas o no de peinados.

Ya sea que la lleves en la correa de tu bolso para el trabajo o en alguna parte de tu mochila para la escuela, las pinzas son además el accesorio más fácil de cargar, permitiéndote así tener una lista para cualquier emergencia sin tener que cargar con mucho; de hecho, algunas personas las usan también como accesorio y las cuelgan de sus cinturones.

Para que no te quedes sin ideas de cómo peinarte con pinzas y pincitas, en Panorama Web te hemos preparado 7 peinados fáciles y rápidos que puedes hacer para lucir en la oficina, la escuela o una salida con amigos. Así que asegúrate de tener tu pinza favorita a la mano para probarlos inmediatamante o busca alguna especial, ya sea por su forma, textura o brillo, para resaltar estos peinados.

Publicidad

Feng Shui: Este es el peinado que debes llevar para atraer la buena suerte en 2023

3 formas de peinar tu cabello en ondas de manera natural, sin usar calor y rápido

Pinzas para recoger todo el cabello

En primer lugar, para esta recomendación de peinados, tenemos el clásico chongo con pinza o chongo messy, que en lugar de una forma redonda como la que otorgan las donas o bolitas, parece más un churro que termina completamente dentro de la pinza, permitiéndonos tener todo el cabello recogido. Cómo toque adicional, una vez hecho tu chongo, puedes sacar algunos cabellos a la altura de las orejas, para un look más casual, o mantener toda tu frente descubierta.

Publicidad

Siguiendo un poco esta línea, con una pinza más o menos plana puedes lograr una cola de caballo baja perfecta, que te permitirá estar cómoda y con el cabello recogido totalmente pero sin perder la formalidad necesaria para acudir a clases o reuniones.

También puedes intentar una coleta inversa, que se sostiene con una pinza grande y con aspecto vistoso; una vez puesto todo el cabello hacia arriba, dejando la mitad del cabello colgando sobre la pinza. En este caso, la coleta inversa destaca por su volumen y caída, lo que la hace ideal para lucir mucho movimiento.

Para terminar con las colas de caballo, otro clásico peinado con pinza es la media coleta, que consta de la gran facilidad de solo atorar la pinza hasta la mitad de nuestra cabeza y cerrar, manteniendo nuestro rostro despejado, pero dándonos un peinado clásico y precioso.

Publicidad

Peinados con pincitas

Con forma de corazones, catarinas o figuras geométricas, las pincitas son una gran herramienta para construir looks más elaborados, puesto que puedes poner gran cantidad de ellas, pero no por ello más díficiles, ya que puedes utilizar peinados bases y solo decorarlos con pincitas.

Uno de estos peinados muy lograble con pincitas son las coletas a los lados, para lo cual solo tienes que colocar unas cinco pincitas en línea recta por cada lado de tu cabeza, hasta formar dos breves coletas.

Por último, y en una evolución un tanto más compleja de este peinado, puedes hacer una corona de pincitas, dividiendo la parte superior de tu cabeza en varias secciones, para hacer líneas con pinzas en cada sección, logrando con su conjunto una diadema de pinzas que le otorgaran a tu peinado un crepe natural.

Así que, sin importar que tipo de pinza elijas, hacer cualquiera de estos peinados te sacara de un apuro y te mantendrá con el cabello perfecto para enfrentarte a la escuela o el trabajo.

Temas relacionados

Aura Pérez

Publicidad

Publicidad

Publicidad