Jenna Ortega llega a México con un look gótico muy elegante para la premier de Beetlejuice 2

La actriz norteamericana visitó tierras mexicanas para la promoción de la tan esperada secuela de Beetlejuice.

Jenna Ortega llega a México con un look gótico muy elegante para la premier de Beetlejuice 2
Jenna Ortega visita México FOTO; adobe / IG @jennaortega

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jenna Ortega conocida por sus papeles en películas llenas de misterio y un toque tenebroso, ha llegado a nuestro país para la premiere de su reciente película Beetlejuice 2. La actriz estuvo acompañada de sus colegas Michael Keaton, Monica Belluci, Justin Theroux y el director Tim Burton.

A su paso por la alfombra roja, Jenna deslumbró no sólo por su papel protagónico en esta secuela, sino por su look lleno de estilo ad hoc con la cinta sombría que además favorecía enormemente su figura.

Todo el elenco disfrutó su paso por la alfombra ya que tuvieron la oportunidad de acercase al público mexicano que estaba eufórico por tomarse una foto con cada uno de los personajes de tan amada cinta que se estrenó por primera vez en los años 80.

Publicidad

El estilo gótico de Jenna Ortega para su visita a México

La actriz lució un vestido verde azulado hecho totalmente de piel que marcarba a la perfección su silueta. La parte de la falta tenía corte lápiz con una agujeta del mismo material y color que se deslizaba desde una lado de su cadera hasta su pierna contraria dándole un efecto edgy muy glamouroso.

La parte superior es una de las más interesantes, pues se trataba de una pieza estilo corset que acentuaba su cintura, pero además tenía una textura rugosa a todo lo largo del torso y que terminaba formando una figura tenebrosa parecida a una calavera en el pecho.

En cuanto a complementos, Jenna uso unas zapatillas de tacón medio de color a juego con su vestuario y unos aretes pequeños. En cuanto al peinado, la también interprete de “Merlina” en la serie de Netflix, optó por una media cola sujetada por un moño y fleco semi abierto sobre su frente.

El maquillaje también tuvo toques góticos, como el delineado en color azul tanto en las líneas del párpado superior e inferior, un labial en tono vino y una base de maquillaje suave que permitía que sus pecas se destacaran.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad