Reina Letizia en bikini: Las vacaciones que cambiaron el protocolo de la realeza española

Conoce la historia que pocos saben sobre la Reina Letizia y su bikini

Reina Letizia en bikini: Las vacaciones que cambiaron el protocolo de la realeza española
Reina Letizia y la historia de su bikini

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se cumplen ya 13 años de aquella histórica fotografía donde la reina Letizia fue vista en bikini mientras disfrutaba con su familia de unas vacaciones de verano en Grecia. Y es que, como nos hemos dado cuenta, la vida que lleva la realeza tanto pública como privada ha sido de gran interés social, un momento que cambiaría a partir de ese momento el protocolo que llevaban.

Cada año muchos están interesados en conocer cuál es el destino que elegirá la familia real para ir a descansar y alejarse unos días de las rutinas que llevan. Puesto que aquellas fotos del 2013 cambiarían por completo la forma en cómo son las vacaciones de la realeza, marcando un antes y un después en cómo los medios tratarían ese momento de descanso.

Incluso muchos aseguran que esa foto de la reina Letizia en bikini ocasionó un impacto que de hecho la transformó por completo, y si no nos crees tienes que leer la historia que después de más de 10 años sigue siendo un gran tema de conversación.

Publicidad

La foto de Letizia en bikini

Grecia ha sido reconocido como uno de los destinos más populares para vacacionar, sus playas e icónicas vistas son el lugar que millones de turistas eligen año con año para vacacionar. Es un lugar tan hermoso y famoso que la misma realeza lo eligió hace 13 años para descansar.

Fue un día “normal” en el que Felipe VI y Letizia se relajaron a tal grado que la reina se puso un bikini azul y una gafas de sol, algo que era impensable de ver en España luego de su matrimonio con el rey. Sin embargo, mientras descansaban una turista los reconoció y tomó unas fotografías al vestuario que usaba la reina.

El impacto de las fotografías en bikini de la reina Letizia

Estas fotografías tardaron muy poco en llegar a los medios apareciendo en las portadas de revistas con comentarios de todo tipo como el de “extremadamente delgada”, lo que ocasionó que la protagonista entrara en shock puesto que nadie, jamás, en la familia real había sido fotografiada de esa manera, lo que provocó que Letizia se prometiera a sí misma que sería la primera y única vez en que sería captada de tal manera. Por lo que hasta este año, más de una década después no se ha visto ni una imagen de los reyes en sus vacaciones.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad