Meghan Markle hace nuevo desaire al rey Carlos III, con Archie y Lilibet en el centro de la polémica

Sgue la polémica entorno a Meghan Markle luego de su visita a Colombia

Una nueva polémica con Meghan Markle

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En la última semana los duques de Sussex han dado bastante de qué hablar, pues desde hace algunos días fueron invitados a visitar Colombia algo que ha provocado varias notas respecto a Meghan y Harry y que por supuesto, no han caído de todo bien a la familia Real.

Desde hace una semana tanto Meghan como Harry volaron a Colombia para asistir a conferencias sobre ciberacoso, la explotación en línea y todo lo que estos problemas ocasionan a la salud mental. Sin embargo, desde este momento ambos darían mucho de qué hablar en los últimos días.

Y es que en un principio sorprendieron a varios medios al hablar en español con estudiantes, posteriormente, la nota no fue nada buena ya que la realeza y familia del príncipe no estuvo del todo feliz con el comportamiento de Meghan.

Publicidad

El nuevo desaire de Meghan Markle con el rey Carlos III

Como te comentábamos, varios medios reportaron que el desempeño de los duques en Latinoamérica no agradó del todo a la Familia Real, pues para ellos Meghan Markle tuvo una actitud excesiva y con aires de reina. Y es que como la mayoría sabe, desde que el príncipe Harry y Meghan renunciaron a la realeza británica su relación ha sido mala con la Familia Real.

Ahora, sale un nuevo problema que señala directamente a Meghan Markle y a sus hijos Archie y Lilibet con nada más y nada menos que el rey Carlos III, pues se presentó la oportunidad para que estos se reunieran pero Markle no lo permitió.

¿Por qué Meghan Markle no dejó que sus hijos se reunieran con Carlos III?

Los últimos reportes indicaron que existió la posibilidad de que los niños de Harry viajaran a Reino Unido pero la negativa de su madre lo impidió. Y es que diversas fuentes han indicado que Carlos III no está nada contento de que su familia esté separada y no puedan convivir con Archie y Lilibet.

Publicidad

Y es que han pasado ya casi dos años desde la última vez que el rey vio a sus nietos. Por lo que al enterarse del viaje a Colombia, la Casa Real propuso que Archie y Lilibet fueran a Reino Unido mientras sus papás estaban en el país latinoamericano, pero Meghan se negó rotundamente.

Y es que las reglas de Meghan han dificultado que sea posible cualquier acercamiento. De hecho el rey Carlos III ha dejado en claro que sus nietos sí tienen las puertas abiertas de la Familia Real a sus nietos algo contrario a Harry y Meghan.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad