“Era una pesadilla”: Dave Batista revela por qué un cuerpo muy musculoso no siempre es buena idea

Dave Batista habla de su espectacular cambio físico y cómo lo vivió

“Era una pesadilla”: Dave Batista revela por qué un cuerpo muy musculoso no siempre es buena idea
Batista habla de su cambio físico

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dave Batista es un luchador profesional de la WWE y se dio a conocer por sus buenos movimientos en el cuadrilátero, así como su físico, pues fue una gladiador muy grande y musculoso, por lo que su fama aumentó cuando se transformó en actor y lo vimos en películas como Guardianes de la Galaxia, misma que es producida por Marvel Studios.

Batista se hizo famoso por sus movimientos potentes y de mucha rudeza en medio de los encordados, además de que en su faceta como actor también hizo gala de su físico y participaba en papeles de mucha fuera, pero ahora protagonizó una de las transformaciones más radicales que hemos vistos en los últimos años.

¿Cómo fue la transformación de Dave Batista?

Con 55 años, Batista renovó su imagen y se transformó en otra persona, ya que su masa muscular desapareció. Cuando competía, su peso llegó hasta los 132 kilogramos y, por algunos momentos, alcanzó 170 kilos. Con 1.98 metros de estatura, su físico era acorde a su carrera de luchador y en sus papeles como actor.

Publicidad

Sin embargo, en un año y medio, Batista bajó más de 33 kilogramos, por lo que sin duda su cambio fue notorio y, además, fue blanco de cuestionamientos, donde no dudó en decir que esta transformación costó mucho trabajo y que desde que era un adolescente y apenas iba a entrar en su etapa adulta.

“Esta es la vez que peso menos desde que tengo 19 años... Ahora peso unos 109 kilos. Hace año y medio me puse en 143 kilos y ahí empezó la pesadilla. Perder todo ese peso ha sido un desafío”, reconoció Batista en una entrevista para el programa ‘LIVE with Kelly and Mark’.

¿Cuál es el secreto de Batista para perder peso?

El actor y luchador confesó que su gran transformación es porque sigue una rutina de jiu-jitsu, un arte marcial de mucha disciplina que lo llevó a su cambio tan impresionante. Además de que compartió cuál es la zona en la que más le gusta perder peso.

Publicidad

“El músculo pesa más que la grasa y he perdido mucho músculo, pero ahora me siento mejor, más cómodo. Estaba teniendo problemas con algunas escenas que ya no podía realizar por el exceso de kilos, pero ahora que me los he quitado de encima estoy mejor”, dijo en primera instancia.

“Eso sí, prefiero perder músculo de la barriga que de los pectorales”, explicó el acto que ha participado en películas como Blade Runner, 007, Guardianes de la Galaxia, El hombre de los Puños de Hierro, Avengers o Dune.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad