Luis Miguel pisa sobre sábanas y tiene otras exigencias en hoteles en los que se hospeda

Luis Miguel es uno de los artistas más codiciados del mundo y estas son sus exigencias

Las exigencias de Luis Miguel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luis Miguel es uno de los cantantes más taquilleros que hay. Su música ha traspasado fronteras y se ha colocado como una de las grandes voces de habla hispana. Actualmente continúa con su fira mundial, misma que inició en agosto de 2023 en Buenos Aires, Argentina, y que seguirá hasta noviembre de este año, por lo que ha sido una de las más largas que ha dado.

Sin embargo, hay muchos rumores en torno a su vida privada, pues debido a que es muy hermético, siempre salen versiones sobre lo que el ‘Sol de México’ pide o hace, aunque la realidad es que no hay ningún secreto entre sus peticiones, esto debido a que es muy estricto y cuidadoso de los lugares en donde se presenta y no se diga en los que se hospeda.

¿Qué pide Luis Miguel en los hoteles donde se queda?

Recientemente, medios españoles aseguraron que tiene una extraña petición que se une a su lista de deseos y gustos cuando está de viaje. De acuerdo con dichos reportes, el cantante mexicano tuvo una petición que pocas veces se había conocido, y es que hace algunos meses pidió algo poco común en un hotel de lujo.

Publicidad

Tras su paso por Europa, Luis Miguel se hospedó en el exclusivo Palacio de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, un resort de cinco estrellas situado frente a la playa de La Barrosa, en Cádiz, y ahí fue donde tuvo lugar una petición muy particular por parte del intérprete latino.

De acuerdo con los medios españoles, este hotel es impecable debido a que su costo asciende a más de mil dólares por noche, pero lo que llamó la atención es que Luis Miguel pidió que se colocaran sábanas en el suelo de su suite, esto con la finalidad de no pisar descalzo los sitios que han pisado otras personas.

Otras peticiones curiosas de Luis Miguel

Para uno de sus conciertos en Lima, Perú, se reveló la lista de peticiones de Luis Miguel en su camerino, donde pidió exactamente 12 toallas negras y 12 toallas blancas de alta calidad, así como velas de vainilla. En cuestión de alimentos, solicitó agua de la marca Fiji, bebidas rehidratantes de coco, frutas orgánicas, quesos artesanales, nueces, almendras naturales y té de manzanilla y kion.

De la misma forma, pidió botellas de alcohol muy específicas como tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para él y sus invitados. También solicitó, en esa ocasión, 36 rosas blancas para obsequiar a sus fanáticos.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad