¿Ángela Aguilar estaba enojada con Nodal en el desfile del 16 de septiembre? Esto dice su lenguaje corporal

Los recién casados fueron captados visiblemente incómodos, mientras presenciaban el desfile militar en el Zócalo de la CDMX.

¿Ángela Aguilar estaba enojada con Nodal en el desfile del 16 de septiembre? Esto dice su lenguaje corporal
Christian Nodal y Ángela Aguilar. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Christian Nodal y Ángela Aguilar estuvieron en primera fila disfrutando del Desfile Cívico Militar que se llevó a cabo este lunes 16 de septiembre. La pareja de recién casados acudió a esta cita acompañada del hermano de la famosa, Leonardo Aguilar. Los tres se sentaron en las gradas de honor frente a Palacio Nacional.

A pesar de estar disfrutando de una linda mañana, en compañía de su esposo, después de haber pasado la fiesta mexicana separados, la famosa no lucía nada contenta, ¿estaba enojada con Christian Nodal? Te contamos los detalles.

Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprenden en el desfile del 16 de septiembre

Como parte de los festejos de la fiesta mexicana del 15 de septiembre, los dos cantantes de música regional mexicana realizaron presentaciones en distintos estados de la República. Mientras Ángela se presentó junto a su hermano Leonardo Aguilar en en Valle de Bravo, Christian Nodal cantó para sus fans en el estado de Hidalgo.

Publicidad

No obstante, los recién casados se levantaron temprano para asistir al último desfile militar encabezado por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. La pareja fue captada al tomar asiento en una de las gradas de honor frente a Palacio Nacional, donde se les vio usar atuendos cómodos y relajados. Sin embargo, mientras Christian Nodal saludaba a la cámara, Ángela Aguilar lucía seria y molesta.

Esto dice el lenguaje corporal de Ángela Aguilar de su relación con Nodal

Al respecto, la grafóloga y experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó el comportamiento de Ángela Aguilar para descubrir si la famosa estaba enojada con su esposo.

Según la experta, Ángela Aguilar lucía incómoda y molesta, pero no con su marido, como se pensaba después de que el famoso viajó a Argentina para estar con Cazzu en el cumpleaños de su hija Inti, sino con la presencia de las cámaras que trataban de captar la mejor imagen de la pareja de recién casados.

Publicidad

“Se ve tensa, Ángela Aguilar en el desfile, la vemos muy seria. Hace una sonrisa que se le conoce como sonrisa social, es una sonrisa que no refleja alegría, sino que lo que refleja es incomodidad”, comenta la experta en su análisis.

Asimismo, la famosa explica que Christian Nodal se da cuenta de esta situación, por lo que se pone un poco más adelante de su esposa, quizás con la intención de protegerla del acoso de los periodistas. Él también se muestra incómodo, pues también hace una sonrisa social ante las cámaras, para tratar de mantener la compostura.

La famosa grafóloga señala que el lenguaje corporal de Ángela Aguilar delata que la joven intérprete de “Abrázame”, junto a Felipe Botello, se encuentra verdaderamente estresada después de todas las críticas que han recibido en redes sociales, tras su boda express.

Publicidad

Maryfer Centeno comentó que todo parece indicar que los ataques en redes sociales sí han afectado emocionalmente en ella, por lo que ya no quiere dar entrevistas a la prensa.

Yo sí veo a una Ángela Aguilar estresada, enojada en algunos momentos, pero tratando de hacer una sonrisa social, una sonrisa fingidona”, finalizó Centeno.

Al parecer, la pareja que, al principio se mostró muy cómoda compartiendo su noviazgo, apenas 2 semanas después de que Christian Nodal anunciara su ruptura con Cazzu, la madre de su bebé Inti, después de un par de meses en el ojo del huracán, ya no se sienten cómodos con seguir abriendo las puertas de su intimidad. ¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad