Mayela Laguna confirma que su hijo Apolo no es nieto de Silvia Pinal

El menor de edad se había convertido en la adoración de la dinastía Pinal y Alejandra Guzmán hasta le había dejado toda su herencia.

Mayela Laguna confirma que su hijo Apolo no es nieto de Silvia Pinal
La madre de Apolo confirma que su hijo no es de Luis Enrique Guzmán

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El drama de la dinastía Pinal sobre si el hijo de Mayela Laguna, Apolo, parece que llegó a su final ahora que se han dado a conocer los resultados de las pruebas de ADN a la que el menor de edad y Luis Enrique Guzmán se sometieron para ver si había parentesco sanguíneo.

Fueron varios meses en los que el público fue testigo de esta disputa familiar, la cual provocó que todos los integrantes de la familia Pinal recibieran comentarios negativos y toda una ola de críticas. Pero, tal parece que ahora eso quedará atrás porque fue la propia Mayela Laguna quien compartió los resultados de las pruebas de paternidad.

Luis Enrique Guzmán Pinal no es padre del hijo de Mayela Laguna

Fueron hace unas semanas que Luis Enrique Guzmán accedió a realizarse la prueba de paternidad junto a Apolo, de cinco años de edad, para determinar si era su padre biológico o no. Sin embargo, en la mañana de este miércoles 18 de septiembre, Mayela Laguna compartió los resultados de la prueba de ADN por medio de sus redes sociales.

Publicidad

El resultado dejó boquiabiertos a muchas personas, pues desde su nacimiento la familia Pinal creyó que el pequeño si era parte de la familia y, aunque después hubo dudas, Mayela insistía en que su hijo sí era nieto de Silvia Pinal. No obstante, ahora con los resultados en mano se dio a conocer que no, que el pequeño Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán Pinal.

“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, dijo la madre del menor de edad en el comunicado de prensa que publicó.

“Ya se tomaron las medidas legales prudentes, a fin de resguardar los derechos humanos y constitucionales de mi pequeño, sin embargo, les ruego encarecidamente manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de tan solo 5 años”, agregó.

Publicidad

Luis Enrique asegura que no manipuló la prueba de ADN

En ese mismo comunicado, Mayela agradeció el apoyo que ha recibido y los lindos mensajes hacia el pequeño, sin embargo, dejó entrever que tiene pensado apelar al resultado negativo. “La firma jurídica que me representa continuará desahogando las etapas procesales del procedimiento y, se asesorará de un especialista para poder analizar los resultados de las pruebas periciales que me han sido notificados”, sentenció.

Por su parte, antes de que se dieran a conocer los resultados de la prueba, Luis Enrique Guzmán argumentó al programa ‘Venga la Alegría’ que no alteró el proceso de la prueba. “Nosotros no hemos hecho trampa, ni hemos manipulado ni hemos pedido nada, (...) yo le tengo un cariño a padre a hijo y, si resulta que no soy su padre biológico, estoy dispuesto a ayudarlo”, sentenció.

El nacimiento de Apolo resultó ser uno momento emotivo para la dinastía Pinal y, en el tiempo en el que convivió con ellos, fue un niño muy amado, pues todos lo consideraban como la luz de sus ojos, tan así que Alejandra Guzmán había decidido darle una gran parte de su herencia, pero cuando se enteró de las posibilidades de que no era hijo de su hermano, optó por desheredarlo.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad