Papá de Checo Pérez sale de terapia intensiva y reaparece en concierto de Emmanuel y Mijares

Reaparece el papá de Checo Pérez luego de estar internado varios días

Papá de Checo Pérez sale de terapia intensiva y reaparece en concierto de Emmanuel y Mijares
Reaparece el papá de Checo Pérez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio ‘Checo’ Pérez y exdiputado al Congreso de la Unión, ya está mucho mejor luego de los problemas de salud que atravesó hace un par de días y que lo llevaron a estar hospitalizado y en terapia intensiva, y es que reapareció públicamente y lo hizo en el concierto de Emmanuel y Mijares.

Fue en el Auditorio Nacional donde este miércoles los dos cantantes dieron su show 78 de su Tour Amigos y donde estuvieron con Antonio Pérez Garibay, quien compartió el momento en su cuenta de Instagram con la leyenda “Gracias, se les quiere, son los mejores”, mientras posó con Emmanuel y Mijares en el coloso de Reforma.

¿Qué le pasó al papá de Checo Pérez?

Antonio Pérez Garibay sufrió un pre infarto el domingo pasado y estuvo internado un par de días en lo que era controlado por un equipo de médicos y, tras recuperarse al cien por ciento, finalmente abandonó el hospital para acudir a sus compromisos y, poco a poco, hacer su vida con normalidad.

Publicidad

La Scudería Pérez anunció en un comunicado el estado de salud del papá de Checo’ y dejaron en claro que su proceso de recuperación lo seguiría en casa para que estuviera más cómodo una vez que salió del hospital

“Después de haber permanecido varios días hospitalizado, el señor Antonio Pérez Garibay ha sido dado de alta y ya se encuentra en su hogar, donde continuará con su proceso de recuperación en compañía de sus seres queridos”, informaron en el texto.

Fue el pasado domingo cuando encontraron inconsciente en el baño de su casa en Ciudad de México a Pérez Garibay, por lo que fue llevado al hospital de emergencia por la Cruz Roja. “El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz”, dijo su representante, Esmeralda Mendoza.

En tanto, el lunes, la misma Scudería Pérez lo reportó estable y en terapia intensiva para observación médica “enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad