¿Mano dura? Kate Middleton comparte su ágil truco para controlar berrinches de sus hijos

Conoce la forma en la que la realeza educa a sus hijos para poder controlar sus berrinches

¿Mano dura? Kate Middleton comparte su ágil truco para controlar berrinches de sus hijos
Kate Middlenton y la forma en la que educa a sus hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton, princesa de Gales y esposa del príncipe William, es una de las personas más famosas del mundo. Sin duda alguna, el formar parte de la Familia Real Británica siempre la pone en el ojo de todo el mundo y atrae mucha atención debido a que es una mujer ejemplar en muchos aspectos, como en el cuida a sus hijos.

La princesa Charlotte, así como los príncipes Jorge y Louis, hijos de Kate y William, también reciben mucha atención debido a que siempre tienen un comportamiento impecable, pero al ser solo niños hay veces que rompen los protocolos y que necesitan alguna reprimenda por parte de los príncipes de Gales.

En esta ocasión, Kate Middleton tiene un truco perfecto, que aprendió con el tiempo, para calmar a sus hijos y los berrinches que pueden hacer, pues aunque sean niños, tienen que cuidar los intereses de la corona y seguir protocolos que son muy estrictos y que, sin duda, no son para todos.

Publicidad

¿Cuá es el truco de Kate Middleton para calmar a sus hijos?

Según el diario The Mirror, hay un código secreto que tienen los príncipes de Gales para evitar que sus hijos hagan berrinches y reprimirlos de una forma sencilla y que nadie se dé cuenta, sobre todo si están en público, pues eso afectaría a la corona.

Con la frase “tomemos un descanso”, es como Kate se dirige a sus hijos para calmarlos, situación que quedó clara cuando el príncipe Louis se portó mal durante el Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II, pues le enseñó la lengua a su madre frente a todos los invitados, razón que fue muy controversial, aunque la princesa de Gales actuó de la mejor manera.

Sin embargo, en una dinámica en redes sociales y que se hizo en 2020 por parte de la Royal Foundation en un estudio que se tituló “5 grandes preguntas sobre los menores de 5 años”, la princesa de Gales respondió a cuestionamientos sobre cómo lidia con las rabietas de sus hijos.

Publicidad

Esta respuesta se volvió a hacer viral en un TikTok del usuario kittywaless, quien puso lo que la princesa de Gales contestó en dicha ocasión. “Sí, esa es una pregunta difícil... ¡A mí también me gustaría preguntarles a los expertos!”, sostuvo Kate en su momento.

Los cambios en la vida de los hijos de Kate y William

Desde que la princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer, hace poco más de ocho meses, la familia se blindó en Adelaide Cottage, la cual ha sido su residencia oficial y que está a las afueras de Londres. Debido a esto planearon muchos cambios en su día a día y uno de los más significativos fue reducir las jornadas laborales de sus trabajadores.

Bajo ese sentido, María Turrión, quien ha sido la nana española de los príncipes Louis y Jorge, así como de la princesa Charlotte, también redujo su tiempo laboral y tanto Kate como William se han encargado mucho más de la crianza de sus hijos y han pasado mucho tiempo con ellos.

Entre las normas que los niños deben seguir, de acuerdo con el diario Daily Exprees, no pueden llorar ni hacer berrinches en público, pues se les ha enseñado a expresar sus sentimientos sin alterarse de una manera inadecuada.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad