¿Príncipe rebelde? Harry es visto en famoso estudio de tatuaje de Nueva York

Harry continua dando de qué hablar ahora en una nueva polémica real

¿Príncipe rebelde? Harry es visto en famoso estudio de tatuaje de Nueva York
Principe Harry se tatua

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Siempre se ha dicho que el príncipe Harry fue el rebelde de la Familia Real Británica. Incluso, en la actualidad, no tiene funciones reales luego de que en 2020 pusiera en pausa la relación con su padre, el rey Carlos III y su hermano, el príncipe William entonces, vive en Estados Unidos con su esposa, Meghan Markhle y sus dos hijos.

El pasado 15 de septiembre, el duque de Sussex cumplió 40 años y se rumora mucho que como parte de los festejos se hizo un tatuaje en su reciente visita a Nueva York. De acuerdo con varios reportes, el príncipe se realizó un nuevo diseño en la piel y muchos seguidores de la corona aseguraron que sigue con sus tintes rebeldes.

¿Dónde se hizo el supuesto tatuaje?

La noticia no ha sido confirmada por el príncipe Harry, quien no es fanático de compartir lo que ocurre en su vida, pero sin duda, esta semana llamó mucho la atención cuando lo vieron salir de East Side Ink, un popular estudio de tatuajes de la ciudad de Nueva York y al cual acuden muchos famosos para tener un nuevo tatuaje.

Publicidad

Las imágenes las obtuvo el diario Daily Mail se apreció cómo el duque de Sussex salía del estudio mientras iba vestido de una forma muy casual y tapada, por lo que en las mismas foto no se percibe si agregó un nuevo tatuaje a los que ya tiene, pero la revista People confirmó que fue el pasado 25 de septiembre cuando estuvo en dicho lugar por una hora.

En el East Side Ink, las sesiones alcanzan hasta 350 dólares la hora de acuerdo con los reportes y el dueño del estudio reconoció que el príncipe Harry sí estuvo en las instalaciones, aunque no dio más detalles sobre lo que pasó.

“No puedo decirte nada sobre nadie que haya pasado por aquí sin su permiso. Respetaremos la privacidad de todos de la misma manera. Un tatuaje es una elección profundamente personal... todo lo que sucede aquí es tu momento privado”, dijo Josh Lord, dueño de la tienda, al Daily Mail.

Publicidad

Otros famosos que se tatuaron en el lugar

Este lugar es muy famoso entre las celebridades de todo el mundo y, sobre todo, en Estados Unidos. Personajes como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner se han hecho tatuajes en dicho recinto.

“Cualquier día, puedes encontrar a tu actor o músico favorito tatuándose junto a personas habituales del vecindario”, dice la página oficial del local.

El príncipe Harry no es el primer miembro de la familia real con tatuajes, ya que su prima, la princesa Eugenia, tiene un pequeño círculo negro tatuado detrás de la oreja izquierda. Por otro lado, Amelia Windsor, nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la reina Isabel II del Reino Unido, tiene varios tatuajes.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad