Rachel McAdams luce las mechas rubias que rejuvenecen a los 45 años

La actriz nos muestra cómo llevar las mechas rejuvenecedoras en el cabello.

Rachel McAdams luce las mechas rubias que rejuvenecen a los 45 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rachel McAdams, la talentosa actriz canadiense, ha dejado a sus fans boquiabiertos al mostrar su más reciente cambio de look: unas mechas rubias radiantes que desafían el tiempo y rejuvenecen su imagen a sus impresionantes 45 años.

La intérprete de la icónica reina, Regina George, en la versión original de "Mean girls", acudió a los estudios de un programa de televisión estadounidense con un outfit en tonos rojos acompañado de su nuevo look con ondas suaves que no solo iluminan su cabello, sino que también brindan una apariencia fresca y juvenil.

article image
Rachel McAdams luce a sus 45 años como si no hubiera pasado el tiempo Foto: Instagram

¿Qué color de cabello rejuvenece más?

McAdams, conocida por su estilo clásico, elegante y con múltiples cambios según sus personajes, ha optado por una base rubio cálido acompañada de mechas en rubios de dos y tres tonos más claros que acentúan su tono de piel y resalta sus rasgos.

Publicidad

Las mechas rubias no solo añaden luminosidad al cabello, sino que también tienen el poder de rejuvenecer la apariencia facial. La actriz de “Diario de una pasión” ha elegido mechas estratégicas que enmarcan su rostro, creando un efecto visual que resalta su juventud y frescura.

¿A quién le quedan estas mechas rejuvenecedoras?

El nuevo look de Rachel McAdams es una fuente de inspiración para mujeres de todas las edades, mostrando cómo un cambio sutil en el color del cabello puede tener un impacto significativo en la apariencia general y nos deja en claro que se puede lucir igual de icónica a los 45 años.


Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad