El inesperado detalle que impidió a Mía Rubín unirse a Marvel

La cantante pudo haber sido parte del universo cinematográfico de Marvel de no se por este requisito.

El inesperado detalle que impidió a Mía Rubín unirse a Marvel
Mía Rubín Legarreta FOTO: IG @miarubinlega / adobe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvo a punto de aparecer en la gran pantalla dentro del universo Marvel junto a actores de Hollywood como Elizabeth Oslen y Benedict Cumberbatch de no ser por un detalle de su apariencia muy importante.

Si bien, Mía Rubín es considerada guapa dentro del mundo del entretenimiento, la cantante no cumplía uno los requisitos físicos indispensables para el papel de América Chavéz en la segunda entrega del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Mía Rubín confesó que audicionó para Marvel Studios

Hace unos años, antes de dedicarse por completo a la música, la hija del talentosos cantante Erik Rubín y la conductora y actriz Andrea Legarreta, confesó que se decidió por audicionar para uno de los papeles más codiciados de la segunda película de Doctor Strange.

Publicidad

Hablamos de nada más y nada menos que del papel de América Chávez, la adolescente con uno de los poderes más especiales de la saga, pues es capaz de viajar entre universos abriendo portales, pero a pesar de su entusiasmo por unirse al Marvel Cinematic Universe las cosas no salieron como esperaba y fue rechazada.

La razón por la que Marvel rechazó a Mía Rubín

Según Mía, uno de los principales motivos por los cuales no obtuvo el papel fue su apariencia física, ya que su aspecto no coincidía con lo que Marvel Studios estaba buscando.

Y es que el personaje de América Chávez requería una serie de características específicas que Mía no cumplía, como ser una joven latina, de tez morena y cabello oscuro, por lo que Mía con su tez clara y cabello rubio, no encajaba en la imagen que tenían en mente y tuvo que ser rechazada. Así que finalmente, quien se quedó con el papel fue la actriz mexico-estadounidense Xóchitl Gómez.

Publicidad

“Llegué a audicionar para una peli de Marvel, era la de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, para el personaje de la chavita latina, pero no cumplía con los requisitos físicos. Me dijeron que no, eran cosas como que necesitaba tener una apariencia más latina, y yo no la tengo”, compartió Mía en una entrevista.

Pero al parecer, su apariencia no fue el único obstáculo ya que para trabajar en una producción tan grande como las de Marvel, es indispensable contar con una visa de trabajo en Estados Unidos y como Mía no cuenta con dicho documento para el momento de su audición fue otro punto en su contra que la dejó fuera.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad