La invitación que Harry y el príncipe William habrían recibido de Sean Diddy Combs

Una nueva polémica en la familia real habría aparecido, ahora al recibir una invitación de Sean Diddy Combs

Principe William y Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como bien se sabe el Harry y el príncipe William fueron blanco de polémicas en su juventud y es que ambos eran bien conocidos por la vida “rebelde” que llevaban pese a que en la familia real no era bien recibido este tipo de conductas, sin embargo esto poco importaba a los jóvenes que en ese momento buscaban llevar una vida “divertida”.

Hace unos días se dieron a conocer detalles de las invitaciones que hacía Sean Diddy Combs a los miembros de la realeza e incluso se sabe cuándo comenzaron estas invitaciones y cuándo llegaron a su fin, debido al cambio de actitud que tuvieron William y Harry.

¿Qué invitación les hacían Harry y William?

De acuerdo al escritor Christopher Andersen, señaló en un programa de Fox que los miembros de la realeza fueron invitados a las famosas “fiestas salvajes” de Sean Diddy, esto debido a la vida rebelde que llevaban, “Diddy invitó a William y Harry, como él mismo dijo, los hermanos eran jóvenes que se metían en problemas. Obviamente, en su juventud, ambos príncipes fueron noticia por sus travesuras en los clubes nocturnos de Londres y sus alrededores”, comentó el escritor.

Publicidad

De acuerdo al escritor Andersen, los jóvenes príncipes rechazaron constantemente esta invitación, “Diddy se esforzó por invitarlos a sus fiestas, pero esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas y, después de que William y Kate Middleton se comprometieron, Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo. Como jóvenes solteros, William y Harry fácilmente podrían haber dicho que sí y haber asistido a una de las fiestas salvajes de Diddy. Gracias a sus agentes de palacio, esquivaron una bala allí”.

A Diddy le pidieron que ya no los invitara

Durante una aparición de Diddy en The Graham Norton Show, se le pidió que dejara de invitar a los príncipes, pues se acercaba la boda de William con Kate, “No ya no. No nos arruines nuestra boda real”, comentó Graham a Diddy en dicha aparición, lo que provocó que se dejara de mandar la invitación

Al finalizar el programa Diddy comentó que tanto Harry como William estaban fuera de la lista y que no llegarían más invitaciones para estas fiestas a las que acudían varios famosos.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad