El rey Carlos III suspenderá su tratamiento contra el cáncer por esta razón

Rey Carlos lll se encuentra en un tratamiento para combatir el cáncer desde hace ya un tiempo

El rey Carlos III suspenderá su tratamiento contra el cáncer por esta razón
Rey Carlos lll suspenderá tratamiento

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A inicios de este año, se le detectó cáncer al Rey Carlos lll luego de una cirugía de próstata que tuvo. Desde entonces el Rey se ha mantenido en un tratamiento para combatir esta enfermedad y poder recuperarse lo antes posible. Sin embargo, de acuerdo a medios ingleses, el rey va a interrumpir este tratamiento.

Los medios de comunicación se han mantenido al tanto del estado de salud del Rey Carlos, pues su evolución es importante en la realeza, aunque ahora con la decisión de pausar el tratamiento, ha dado mucho de qué hablar, pues no faltó la persona que se preocupó en saber si esto era lo adecuado, pero aquí te diremos la verdadera razón.

¿Por qué suspenderá su tratamiento contra el cáncer?

El Rey Carlos tiene una apretada agenda y es que en estos días se encuentra a unos días de visitar varios países de Oceanía en dónde visitará países como Australia, Sydney y Canberra, un viaje que durará alrededor de unos 11 días y al que viajará junto a su esposa la Reina Camila, para atender asuntos de la realeza.

Publicidad

Este fue el motivo principal, por el cuál los médicos le habrían recomendado suspender sólo por estos días de ausencia su tratamiento contra el cáncer y así pueda hacer el viaje tranquilo junto a su esposa y así pueda atender la reunión de Jefes de Gobierno de la Mancomunidad Británica de Naciones. Cabe destacar que esto solo sería por unos días, de acuerdo a un medio inglés.

¿Cómo está el estado de salud del Rey Carlos lll?

Pese a que en los próximos días tendrá este viaje de trabajo, tanto sus asesores, como médicos y la Reina Camila, han intentado reducir el ritmo de trabajo para el Rey Carlos, pues consideran que debe de poner mucha atención a su estado de salud, pese a mostrar una alta mejoría y que incluso se ha declarado que “se siente lleno de energía” y para él es vital mantener una rutina lo más normal posible.

Así que ahora el Rey realizará esta visita, con un estado de salud estable y con la suspensión de su tratamiento solo por unos días, pues se espera que al volver de este viaje tan importante, él se siga atendiendo para vencer el cáncer.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad