Emmanuel Macron “se declara” fan de Emily in París y quiere que la serie se quede en Francia: este es su plan

El presidente de Francia planea que la serie vuelva a grabar completamente en su país en vez de Italia.

Emmanuel Macron FOTO: AP / instagram @emilyinparis / adobe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha declarado fan de la serie de Netflix Emily in Paris y está dispuesto a luchar para que la producción regrese a su tierra natal después de haber cambiado su locación en la cuarta temporada.

Y es que tras el anuncio de que la quinta temporada de la serie podría centrarse en Roma, la reacción del presidente francés no se hizo esperar. Macron, aseguró que hará lo posible por mantener a Emily en París, ya que no tiene sentido que la serie transcurra en otra ciudad.

Esto es lo que hará Macron para que ‘Emily in Paris’ no se vaya a Roma

En una entrevista reciente, Emmanuel Macron se mostró bastante decidido a mantener a la famosa Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, en la capital francesa. Aunque la trama de la cuarta temporada finalizó con Emily teniendo un romance en Roma, el presidente no cree que la serie deba abandonar la ciudad del amor, pues según él dice: Emily in Paris en Roma simplemente no tiene sentido”, y agregó que su equipo está dispuesto a hablar con los productores de Netflix para asegurarse de que la serie continúe grabándose en Francia.

Publicidad

Este fanatismo por la serie no es solo una estrategia diplomática o política, sino un genuino interés por parte de la familia Macron por la serie, pues incluso la primera dama de Francia, Brigitte Macron, hizo un cameo en la cuarta temporada de la serie.

Briggitte Macron en Emily in Paris FOTO: Netflix "Emily in Paris"

¿Por qué Macron ama tanto ‘Emily in Paris’?

Macron no es solo un fan de la serie, sino que además tiene una razón detrás para querer que Emily se quede en París pues desde que se estrenó la serie en 2020, París ha experimentado un boom turístico gracias a todos los fans que llegan de todas partes del mundo para seguir los pasos de Emily y tomarse fotos en los restaurantes, cafeterías y monumentos emblemáticos que aparecen en la serie.

¿Emily en París o en Roma? FOTO: instagram @emilyinparis

Además, para Macron, la serie es una ventana al glamour y estilo francés, algo que ha sabido aprovechar muy bien pues la ciudad de París es sinónimo de elegancia, moda y cultura, y Emily in Paris ha logrado captar esa esencia en cada episodio.

Emmanuel Macron está convencido de que mantener la producción en París no solo es beneficioso para la ciudad, sino también para la industria audiovisual del país. Al final del día, París y la serie se han convertido en una combinación perfecta que nadie quiere ver separada, y mucho menos el presidente francés. ¿ Y tú en dónde prefieres ver a Emily en París o en Roma?

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad