¡Un hombre que resuelve! Mark Zuckerberg diseña auto único en el mundo para cubrir las necesidades de su esposa Priscila

Mark Zuckerberg acaba de marcar una nueva tendencia al regalar este increíble auto

Mark Zuckerberg armó su propio carro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Es increíble hasta dónde pueden llegar los lujos que se da Mark Zuckerberg, pues ahora decidió marcar una nueva tendencia en donde ha creado un coche único y especial para su mujer, sí, un carro que ni en tus sueños te podrías imaginar. Mucha atención, porque esto podría ser el inicio de una nueva era.

Mark sigue revolucionando el mundo de la tecnología y es que ahora no tuvo suficiente con todo lo que entrega en plataformas digitales, pues el increíble empresario innovó y le ha regalada un Porsche a su esposa, Priscilla Chan, a quién le cambió por completo un carro y ahora han inventado algo que quede al gusto de ambos.

¿Cuál fue el auto que regaló Mark?

Mark y su esposa habían tenido una serie de “inconvenientes” por sus gustos, pues el empresario quería un Porsche, pero para Priscilla, no sería necesario tener este carro, pues ella consideraba que como madre de tres hijas, era imposible manejar este auto, así que Mark decidió buscar una ingeniosa solución.

Publicidad

La pareja ha decidido transformar un Porsche Cayenne Turbo GT en un minivan, una creación bastante extraña, pero que se adecua a los gustos de ambos, un carro con los espacios adecuados para poder transportar a toda la familia, en un auto moderno y de alta gama al gusto de Mark.

¿Cómo fue el cambio y cuánto costó?

La pareja acudió a West Coast Customs, uno de los talleres más famosos para customizar los autos de las grandes celebridades, para que ellos se encargaran de hacer el cambio de su mejor Suv para la comodidad de toda la familia. El resultado fue increíble y ahora Mark y Priscilla pueden presumir el haber transformado un auto deportivo y de lujo en una camioneta familiar.

Este nuevo auto que tiene la familia Zuckerberg, tiene un costo original de más de 200,000 euros y tiene la forma como de una limusina e incluye puertas deslizables y eléctricas. En términos de potencia cuenta con el motor V8 biturbo de 4.0 litros del Cayenne Turbo GT con nada más y nada menos que 659 caballos de fuerza.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad