Muere Liam Payne, ex One Direction, tras caer de un tercer piso

El titular del SAME aseguró que el exintegrante de One Direction tenía fractura en el cráneo

Liam Payne, exintegrante de One Direction

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Liam Payne, exintengrante de la banda One Direction, murió este miércoles 16 de octubre en la ciudad de Palermo, Argentina, luego de que cayó del tercer piso del hotel en el que se hospedaba desde hace varias semanas, según lo confirmó el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) a medios de comunicación.

El cantante británico tenía 31 años de edad y, por el momento, la policía de la Comisaria 14B se encuentra investigando el lugar en el que falleció para conocer si se trató de un suicidio, un accidente o si alguien más está implicado en el lamentable suceso, aunque las últimas versiones señalan que él mismo se quitó la vida al enfrentar una infidelidad.

Sin embargo, es importante aclarar que todo se trata de especulaciones, por lo que hay que esperar a que salgan a la luz las versiones oficiales sobre el fallecimiento de Lyam James Payne, quien se ganó el cariño del público al formar parte de esta boy band que dejó un gran legado en la música juvenil británica y a nivel mundial.

Publicidad

¿De qué murió Liam Payne?

En cuanto las autoridades de emergencia recibieron la llamada del hotel, intentaron llegar rápidamente para atender al cantante, pero por la gravedad de las heridas, no lograron hacer nada. El director del SAME, Alberto Crescenti, dio más información sobre el tema: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.

Ante esto, medios argentinos han confirmado con las autoridades que el cuerpo del cantante se llevará a la morgue para hacer un análisis completo y comprobar qué sustancias había consumido. Asimismo, los testigos aseguran que antes del accidente, el cantante Liam Payne se encontraba descontrolado y gritando en los pasillos del hotel.

“De acuerdo con lo que vio el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, comentó Crescenti. “No hubo posibilidad de hacer nada”, agregó, sin antes dejar en claro que sufrió una caída de 14 o 15 metros, aproximadamente.

Publicidad

Por otra parte, se ha especulado que el cantante enfrentaba una crisis de depresión por problemas amorosos con su novia, la influencer estadounidense Kate Cassidy, con quien el cantante subió una foto en su cuenta de Snapchat momentos antes de que muriera al caer del tercer piso del hotel. En tanto, años atrás, el joven había sufrido de alcoholismo, pero se sabía que había entrado a una clínica para desintoxicarse y salir adelante.

última foto que publicó Liam Payne en Snapchat

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad