El dolor al que Kate Middleton se enfrenta cuando está lejos de casa
Para Kate Middleton no es sencillo ser la princesa de Gales y llevar a cabo sus papeles reales, ¿adoptó la actitud de su suegra, la princesa Diana?

Kate Middleton es una de las integrantes de la Familia Real más queridas de Reino Unido, pues su carisma y compromiso con la población le han ayudado a ganarse su cariño. Sin embargo, para ella no es sencillo cumplir con todos los protocolos y compromisos como princesa de Gales, pues se enfrenta a un fuerte dolor cuando está lejos de casa.
A lo largo de los años, hemos conocido historias complicadas de la realeza, como el caso de Lady Di, que tenía que cumplir con ciertas reglas y protocolos que afectaban su salud mental o como sucedió también con su hijo menor, Harry, quien decidió abandonar a la Familia Real por el acoso que sufría junto a su esposa por parte de los paparazzi.
Lo más difícil para Kate Middleton cada vez que sale de viaje
Así, con estos y más casos, se ha dado a conocer que ser parte de la realeza no es un asunto sencillo, sino que implica una serie de esfuerzos y sacrificios, algo que hoy en día ya afecta a Kate Middleton, según lo mencionó el medio The Mirror, quien tuvo acceso a la información a partir de fuentes cercanas a la princesa de Gales.
Publicidad
La esposa del príncipe William es una madre comprometida con sus tres hijos, Charlotte, Louis y George, incluso, ahora que estuvo lejos del ojo público para recuperarse del cáncer se resguardó junto a sus pequeños en Adelaide Cottage, a las afueras de la ciudad de Londres. Y es que ellos también son muy apegados a la princesa.

Bajo esa línea, dicho medio británico señala que Kate Middleton sufre demasiado cuando debe cumplir con sus compromisos reales y estos la obligan a alejarse de sus tres hijos. “Si bien Kate ha estado fuera de acción durante los últimos meses debido a su tratamiento contra el cáncer, cuando Kate está lejos de sus hijos durante períodos prolongados lo pasa especialmente mal. Es bastante complicado para ella”, señala el diario.
“A pesar de ser la Princesa de Gales y poder permitirse niñeras las 24 horas, su madre se ocupaba de sus hijos, lo que me pareció muy normal. Pude comprobar cuánto consuelo y confianza le da eso para seguir adelante con su trabajo, que hace de manera brillante, pero siempre es muy doloroso para ella dejar a sus hijos atrás”, agregó el reporte.
Publicidad
Kate Middleton y sus condiciones sobre la maternidad
Si bien Kate Middleton estuvo de acuerdo con ciertos protocolos que debe cumplir como miembro de la realeza al casarse con el príncipe William, heredero al trono, ella también dejó en claro ciertas condiciones, la mayoría relacionadas a la maternidad y su forma de criar a los hijos que tendría con su esposo.

Antes de jurar amor eterno al príncipe William frente al altar, ella dejó en claro su faceta como madre. “Estableció unas reglas bien claras para no ser encasillada a la hora de llevar a cabo ciertos deberes e insistió en disfrutar de su baja de maternidad, lejos de los medios y de la opinión pública”, señaló el biógrafo Robert Jobson en su libro ‘Catherine, la Princesa de Gales: la biografía’.
De esta manera, ella ha intentado en siempre poner en primer lugar su rol como madre y atender primero las necesidades de sus hijos antes de sus compromisos como princesa. No obstante, no siempre ha podido ser de esa manera, pero intenta lidiar con ello.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx