La vela que debes usar para cumplir con tus objetivos antes de empezar el 2025

Conoce esta vela que te ayudará a tener abundancia y tus objetivos claros para el 2025

La vela que debes usar para cumplir con tus objetivos antes de empezar el 2025
Velas para este 2025

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si lo que buscas para el 2025 es un giro de 180 grados a tu vida, sin duda estás a tiempo de replantear la dirección de tu vida y cómo conseguir esos objetivos que tanto anhelas. Sin duda alguna, las velas te podrán ayudar a que esas nuevas ideas tomen fuerza, pues siempre se han usado en rituales y esta vez no es la excepción.

Las velas, dependiendo el color, ayudan a ciertos objetivos y es que cada tono tiene un significado o una energía específica que lo que hacen es que influyen en nuestros deseos, por lo que es de suma importancia saber elegir el color de cada vela dependiendo las metas que tengamos, así que para el año que se aproxima, piensa bien cuál de todas vas a elegir.

Dependiendo si queremos amor, prosperidad, salud o crecimiento personal, va a ser el tono que elijas, y es que cada uno altera nuestro estado de ánimo y para las personas que son muy espirituales, influyen en los deseos que buscan.

Publicidad

Los colores de las velas

Los colores de las velas son muy importantes a la hora de elegirlas dependiendo los deseos que tengamos en mente, lo que vayamos a manifestar y en qué queremos centrarnos, es por eso que la energía de la luz de la vela ayudará a que llegues a un buen estado espiritual y visualices de mejor manera tus objetivos.

Las velas tienen una colorimetría única, misma que es la siguiente:

Rojo: pasión, energía, amor.

Publicidad

Naranja: creatividad, alegría, éxito.

Amarillo: claridad mental, comunicación, felicidad.

Verde: abundancia, crecimiento, salud.

Publicidad

Azul: paz, tranquilidad, comunicación.

Violeta: espiritualidad, transformación, intuición.

Blanco: pureza, nuevos comienzos, protección.

Negro: protección, eliminación de energías negativas, introspección.

article image
Velas para este año nuevo

¿Cómo elegir la vela dependiendo nuestros objetivos?

Amor y relaciones

Si lo que queremos es triunfar en el amor y tener relaciones mucho más sanas y exitosas, lo que podemos hacer es comprar velas rojas, rosas o verdes. En el caso de la roja, simboliza la pasión y el amor romántico. Esta vela ayudará a crear una conexión mucho más profunda con tu pareja o atraer una nueva.

En el caso de la rosa, se asocia con el amor incondicional y la compasión. Si la prendes, ayuda a tener una mejor armonía y sirve bien para los lazos entre amigos y familiares. Finalmente, la verde ayuda a que tus relaciones sean muchos más sanas.

Prosperidad y abundancia

Si lo que buscas para el 2025 es crear mucha más riqueza y ser próspera, lo que puedes usar son velas verdes, doradas y naranjas. La primera es la verde de la abundancia y eso ayuda a manifestar prosperidad en tus finanzas y proyectos.

En tanto, la dorada simboliza éxito y riqueza, por lo que atrae nuevas oportunidades de crecimiento, mientras que la naranja se asocia con la creatividad y también el éxito, así que si estás emprendiendo, ésta es la idónea para ti.

article image
Velas de los objetivos

Salud y armonía

Muchas veces no iniciamos el año en el mejor estado físico y mental, por lo que las velas verdes, blancas y azules nos van a ayudar en estos aspectos y así mejorar nuestros hábitos y entrar en el estado que queremos.

Si tu vela es verde, también se asocia con la salud y ayuda a fomentar un estilo de vida saludable. Si la prendes blanca, simboliza la pureza y la limpieza, misma que ayudará a sanarte desde adentro. Finalmente, la vela azul ayuda al tema mental, pues ayudar a reducir estrés y ansiedad.

Espiritualidad

Por último, hay velas que son muy importantes para el crecimiento personal y que te encuentres con tu yo interno, por lo que las velas violetas, blanca, amarillas y negras son las mejores en este tema. La violeta ayuda a la transformación y puede hacer que conectes mejor con tu intuición.

La vela blanca es para nuevos comienzos, ya sean viajes o nuevas intenciones. La amarilla estimula la creatividad y ayuda a que tengas la mente clara, mientras que la negra sirve mucho para la protección, ya que aleja las energías negativas y siempre va a protegerte contra las envidias debido a que creará un escudo a tu alrededor.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad