Las Kardashians disfrutan de ‘Wicked’ antes que nadie, gracias a Ariana Grande

Las hermanas Kardashian-Jenner y sus hijos disfrutaron de su propia premier privada en su casa.

Las Kardashians disfrutan de ‘Wicked’ antes que nadie, gracias a Ariana Grande
Las Kardashian-Jenner vieron 'Wicked' en su casa FOTO: instagram @kyliejenner

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Para qué salir al cine, si el cine puede ir a tu casa?, este es uno de los privilegios de los que pueden presumir las integrantes del clan Kardashian-Jenner, pues tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie la película “Wicked” en su propia mansión, y lo mejor de todo que tuvieron a las mismísimas protagonistas Ariana Grande y Cynthia Erivo como compañía.

Las cantantes y actrices, quienes interpretan a Glinda y Elphaba en la película fueron las que organizaron una proyección privada para toda la familia el pasado martes en la comodidad de su casa en Los Ángeles, California, aunque Kim fue quien recientemente compartió fotos de dicho evento.

La mini premier de ‘Wicked’ al estilo Kardashian

Como se sabe, las hermanas Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y por supuesto, su madre Kris Jenner, suelen hacer festejos en grande en cualquiera de sus mansiones, y una ocasión como una premier privada en su casa no podría ser la excepción.

Publicidad

Gracias a Ariana y Cynthia que les organizaron una proyección de la famosa película que esta por estrenarse, tanto las influencers como sus hijos disfrutaron una velada mágica sin tener que esperar para acudir al cine como cualquier otra persona lo haría.

Según como se vio en fotos y videos que compartió Kim Kardashian en su cuenta de instagram, la proyección fue tal cual una mini premier con todo y alfombra verde, decoración temática, globos, una gran pantalla y con la compañía de las dos estrellas de la película.

Además los hijos de las cuatro hermanas pudieron disfrutar de bebidas y pasteles con toques especiales inspirados en ‘Wicked’, así como juguetes de Glinda y Elphaba.

Publicidad

Por si fuera poco, toda la familia disfruto de la película con total comodidad, pues a todos se les ve posando con pijamas personalizadas de color verde hechas por la marca SKIMS de Kim para una experiencia más inmersiva, que incluso hasta Ariana y Cynthia les tocó usar.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad