Mariana Rodríguez y Samuel García revelan cómo está Mariel tras su caída: “Fue un sustote”

El fin de semana, la pareja sufrió un gran susto luego de que su pequeña Mariel tuviera un accidentes durante el tercer informe de gobierno; la pareja reveló cuál es el estado de salud de la niña.

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan cómo está Mariel tras su caída: “Fue un sustote”
Samuel García y Mariana Rodríguez hablan del incidente que sufrió su hija Mariel el fin de semana / Foto IG: Mariana Rodríguez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El fin de semana, Samuel García y Mariana Rodríguez sufrieron un susto luego de que su hija, Mariel tuviera un pequeño accidente. Los hechos ocurrieron cuando se llevaba a cabo el tercer informe de gobierno de Nuevo León, en donde el gobernador estaba acompañado de su familia, por lo que tuvo que interrumpir la ceremonia por un par de minutos. El video rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En la grabación se puede ver que Samuel dice “chinelas” cuando el accidente ocurre, para luego detener su discurso y acercarse a la orilla del escenario donde Mariana Rodríguez ya se encuentra junto con personal de seguridad, a quienes les pide ayuda diciendo “sácamela, por favor", al tiempo que Samuel pregunta si la pequeña se encuentra bien; un momento después Mariana toma a la pequeña Mariel en brazos y regresa a su lugar, mientras la niña comienza a llorar.

¿Cuál es el estado de salud de Mariel después de su caída?

Horas después de lo sucedido, Samuel García y Mariana Rodríguez hablaron sobre lo sucedido con su pequeña hija, asegurando que la salud de la menor se encontraba en perfectas condiciones y que no había pasado nada más allá de el susto que ambos padres de llevaron en el momento.

Publicidad

El gobernador de Nuevo León, señaló que su pequeña se encontraba bien, por lo que incluso había pasado un par de horas a su lado mientras “cantaban y bailaban”, además de no que no tenía ni un solo raspón. “Por supuesto que se me fue la sangre al suelo”, señaló Samuel antes de agradecer los mensajes de preocupación por su hija, por lo que el accidente no pasó a mayores.

“Mariel está bien, llevo tres horas con ella, cantando, pintando, bailando. Estamos incrédulos que no le pasó nada, no trae un raspón, gracias a Dios no pasó a mayores. Claro que se me fue la sangre al suelo, pero para todos los que me mandaron mensajes, aquí estoy con ella y Mariana, y gracias a Dios nada", señaló el gobernador de Nuevo León.

Por su parte, Mariana Rodríguez señaló a través de sus stories de Instagram que “fue un sustote”, así como respondió a algunas preguntas de sus seguidores de cómo estaba su pequeña después de la caída. Incluso se tomó con humor los mensajes de quiénes criticaron que ambos llevaron a una niña tan pequeña a un evento de tal magnitud.

El momento del accidente dividió las opiniones en redes sociales entre quienes desaprobaron que Mariel estuviera presente en el tercer informe de gobierno del estado, y quienes aseguran que los accidentes en los niños son comunes y que ninguno de sus padres tuvo la culpa ya que son cosas que ocurren en el día a día con los pequeños.

article image

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad