Jennifer Lopez buscará una mayor conexión con ella y Dios en Navidad tras "año intenso"

El divorcio con Ben Affleck no ha sido un impedimento para Jennifer Lopez, quien ya tiene planes para Navidad.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jennifer Lopez está dispuesta a seguir con su vida a pesar de que no ha sido un buen año para ella tras su divorcio con Ben Affleck, pues ya hasta tiene los planes pensados para Navidad y Año Nuevo, según lo dio a conocer en una reciente entrevista, en la que dejó en claro que ahora Dios es su mayor interés.

Y es que ya estamos a sólo unas semanas de celebrar una de las fechas más llamativas y esperadas de todo el año, Navidad, donde la calidez, el amor, el perdón y la humildad llegan a tener más presencia con el fin de celebrar a lo grande junto a nuestros seres queridos y hacer una reflexión para un crecimiento personal.

Misma línea en la que se encuentra JLo, pues de acuerdo con lo que compartió en una entrevista exclusiva con People, buscará una mayor conexión con ella misma al pasar por situaciones escabrosas, como sus últimas separaciones con sus exparejas. ¡Mira cuáles son sus planes para Navidad!

Publicidad

¿Qué hará Jennifer Lopez en Navidad?

Jennifer Lopez ha tenido un cambio en su vida al alejarse de Ben Affleck, a quien le solicitó el divorcio el pasado 20 de agosto luego de que no pudieron arreglar sus indiferencias. Así, para las próximas fechas decembrinas espera estar rodeada de amor proveniente de su red de apoyo.

“Fue un año muy intenso para mí y lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que vino de la Costa Este”, dijo la diva del Bronx. “Las vacaciones son un momento muy especial para nosotros y siempre lo han sido desde que era niña. Y realmente espero con ansias esos momentos en los que puedo estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos”, aclaró.

Asimismo, mencionó que justo en estas celebraciones, ella y su familia aprovechan para verse y disfrutar de su mutua compañía porque a lo largo del año les llega a ser imposible convivir debido a sus ajetreadas agendas. “No nos vemos en todo el año, así que nos ponemos al día con lo que hacen todos y cómo es la vida. Es un momento hermoso. Lo disfruto mucho”.

Publicidad

Y, de esta forma, mencionó que espera que tanto en Navidad como en Año Nuevo pueda trabajar satisfactoriamente en una “conexión profunda”. “Creo que mucho de esto tiene que ver con una conexión más profunda conmigo misma y con Dios”, explicó Jennifer Lopez. “Asegurarnos de que nos estamos controlando a nosotros mismos para que podamos ser geniales para todos los que amamos a nuestro alrededor”.

Aunque especificó que no son sus únicos planes, pues aseguró que busca superar sus límites en todos los sentidos. “También me propongo superar mis límites creativamente y ver a dónde me lleva eso, ya sea a través de la actuación o la música o produciendo o expandiendo JLo Beauty. Quiero seguir desafiándome a mí misma para evolucionar y probar cosas nuevas, siendo al mismo tiempo fiel a mí misma y a quienes amo”.

Temas relacionados

Publicidad