Fey triunfa en el Auditorio Nacional ante más de 9 mil fanáticos

La famosa intérprete de “Media Naranja” lució unos atuendos que trajeron de vuelta la nostalgia de los años 90

Fey triunfa en el Auditorio Nacional ante más de 9 mil fanáticos
Fey sigue luciendo hermosa con la moda de los 90. Foto: Instagram @fey.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Son casi 30 años los que han pasado desde que Fey lanzó “Media Naranja”, pero sus fans demostraron que la cantante todavía tiene la vigencia como para triunfar en escenarios como el Auditorio Nacional.

Ante más de nueve mil personas, la intérprete de “Azúcar amargo” coreó sus éxitos en un preámbulo a la fiesta que encabezará en marzo y en el mismo recinto para festejar las tres décadas de actividad en el espectáculo.

“Está toda mi familia, todos mis amores. todos ustedes, de verdad, gracias por estos 30 años de amor”, dijo la nacida en la Ciudad de México para agradecer a los asistentes al show que se llevó a cabo la noche de este viernes 8 de noviembre.

Publicidad

La nostalgia está de vuelta con Fey

Los fanáticos de María Fernanda Blásquez Gil, nombre real de la intérprete, demostraron que las coreografías que aprendieron durante su niñez o adolescencia no han muerto en el olvido. Algunos incluso corrieron a los pasillos para moverse al ritmo de piezas como “Muévelo” o “Te pertenezco”, sin tener como obstáculo las butacas.

No solo revivieron los pasos de baile, sino que además lo hizo la vestimenta típica de los 90, las mascadas, los overoles, las ligas para el cabello y hasta los colores fluorescentes que fueron parte de los atuendos elegidos por los que regresaron a través de la música a la etapa del Supernintendo, los reproductores de casetes y el Tamagotchi.

“Los invito a que regresen a esa esencia de niños”, fue la frase con la que Fey dio introducción a “Gatos en el balcón”, pero que también plantó una ola de nostalgia para los fanáticos, cuya mayoría está por llegar a los 40 o 50 años de edad.

Publicidad

Los 90 regresan a la moda

Con dos horas de espectáculo y cinco cambios de vestuario, los éxitos más coreados fueron “Media naranja”, “Canela”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Gatos en el balcón”, “Barco a Venus”, “Díselo con flores” y Azúcar Amargo.

Pasaron ocho años para que la cantante volviera al Auditorio Nacional, pero quedó comprobado que su música sigue vigente entre la gente a la que ha marcado a través de todas estas décadas.

Temas relacionados

author

Guillermo Domínguez

Publicidad