El último adiós a Liam Payne estuvo lleno de tributos, ¿qué significó cada detalle en su funeral?

El funeral de Liam Payne se convirtió en un emotivo tributo cargado de simbolismos de su vida que quizá no viste.

Funeral de Liam Payne FOTO: afp

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El funeral de Liam Payne estuvo acompañado de sus padres, novia, amigos, colegas, fotógrafos, y hasta fans pero otro de los elementos que se destacaron en el que fue su ultimo adiós, fue una serie de detalles a modo de homenaje que estuvieron lleno de simbolismos que reflejaban lo que más le caracterizaba y apasionaba en su vida.

Desde arreglos florales con mensajes significativos hasta gestos que honraron su lado más humano, el evento estuvo cargado de emociones y detalles únicos que marcaron el adiós al exintegrante de One Direction.

¿Cómo fue el funeral de Liam Payne y qué detalles no viste?

El pasado miércoles, familiares, amigos cercanos y los exmiembros de One Direction se reunieron en la iglesia St Mary the Virgin, en Buckinghamshire, para despedir a Liam Payne tras su trágica muerte tras caer de un tercer piso en su hotel en Buenos Aires el 16 de octubre.

Publicidad

El evento, que se llevó a cabo en el pueblo donde el cantante vivió junto a su hijo Bear, estuvo lleno de tributos cuidadosamente pensados que reflejaron quién era Liam en vida. Los padres del cantante, Geoff y Karen Payne, fueron quienes se encargaron de cada detalle del funeral.

El carro fúnebre estaba adornado con dos arreglos florales, uno rojo con la palabra “Son” (hijo) y otro azul con “Daddy” (papá), un tributo conmovedor de haber sido un hijo amado y el segundo por ser un padre amoroso para su hijo de siete años, Bear, fruto de su relación con Cheryl Cole.

Funeral de Liam Payne FOTO: AFP

Además, el arreglo floral en forma de bolos en la entrada de la iglesia no fue una casualidad, pues representaba una de las actividades favoritas de Liam Payne, tanto así que lo hacía al menos 4 veces por semana. Incluso, pasó su cumpleaños 31 jugando boliche junto a su familia y novia.

Publicidad

Otro detalle significativo que llamó la atención fueron las pegatinas de Batman en los vehículos que llevaron a los asistentes, ya que Liam era un gran fanático del superhéroe y llegó a tener una figura a tamaño real del personaje en su habitación.

Y por si fuera poco, el funeral también reflejó su generosidad característica, pues durante años, Liam hizo donaciones en secreto a causas benéficas, especialmente aquellas enfocadas en combatir la pobreza alimentaria y apoyar a niños enfermos. Como un tributo final a esta faceta, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar donaciones al Great Ormond Street Hospital para la construcción de un centro oncológico infantil.

El funeral concluyó con un mensaje conmovedor en los obituarios entregados: “Liam fue más que una estrella, fue un padre amoroso, un hijo leal y un amigo con un corazón generoso. Su luz siempre brillará en nuestras memorias y corazones”. Este evento no solo fue una despedida, sino también un recordatorio del impacto positivo que dejó en quienes lo rodearon.

Publicidad

También puedes leer: Funeral Liam Payne: Exintegrantes de One Direction se reúnen para darle el último adiós

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad