De Beyoncé a Selena Gómez: ¿Dónde vivían las celebridades antes de ser famosos? (FOTOS)

¡De una casa de dos habitaciones a una mansión con campo de golf! Descubre cómo vivían los famosos antes de ser millonarios.

Descubre cómo eran las casas de las celebridades antes de ser famosos. Foto: Especial/Instagram @beyonce @selenagomez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te has preguntado dónde viven tus celebridades favoritas? Si bien sabemos que la mayoría de los cantantes o actores de Hollywood tienen grandes mansiones en Los Ángeles, New York y otras zonas populares de Estados Unidos, la realidad es que muchos de los famosos cambiaron su estilo de vida completamente desde que ganaron popularidad. Aquí te diremos cómo eran las casas de las celebridades antes de volverse famosos y millonarios.

A través de una agencia de bienes raíces llamada Celebrity Real Estate podemos conocer cuáles son las propiedades que los famosos venden o compran. Recientemente, en un contenido especial para redes sociales, la agencia reveló cómo lucían las casas de algunos famosos como Beyoncé, Selena Gómez o Cristiano Ronaldo antes de tener dinero y cómo se ven sus actuales mansiones.

Beyoncé

La cantante Beyoncé nació en Houston, Texas en medio de una familia relativamente acomodada, pues su padre era gerente de ventas de Xerox y su madre era diseñadora de vestuario y estilista. La casa donde vivió Beyoncé antes de ser famosa era una casa de 3 habitaciones con fachada de ladrillos, sin embargo, solo estuvo ahí hasta los cinco años de edad. La casa donde vivía Beyoncé cuando era niña se incendió en la Navidad del 2023, afectando el techo y el suelo.

Publicidad

Ahora Beyoncé vive en una lujosa mansión de Bel-Air en California con 8 habitaciones y 11 baños, así como amenidades como albercas, cancha de básquetbol y un enorme jardín. Se estima que el costo de esta casa es de 88 millones de dólares.

La casa de Beyoncé cuando era niña y en la que vive ahora. Foto: Instagram @housesofcelebs

Selena Gómez

Selena Gómez nació en Grand Prairie, Texas y su casa era de 3 habitaciones y 2 baños, espacio en donde hizo su vida hasta los 13 años. Recientemente, la cantante visitó la casa en la que vivió cuando era niña e incluso en su documental de Apple TV+ comentó que va a los lugares de su infancia para no perder esa parte de ella.

En abril del 2020, Selena Gómez compró una mansión en Los Ángeles, la cual fue diseñada por el cantante Tom Petty. La lujosa casa tiene una extensión de 11,500 pies cuadrados con 2 suites principales con balcones privados, 4 habitaciones extra, 10 baños, un estudio de yoga y un cuarto de masaje, de acuerdo con datos de Love Property.

Publicidad

La casa de Selena Gómez en Texas en la que vivía antes de ser famosa. Foto: Instagram @housesofcelebs

Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo nació en la isla Madeira en Portugal, aunque creció en San Antonio, uno de los barrios más pobres del país. Su madre era cocinera y su padre un jardinero municipal, por lo que tuvo una infancia complicada en cuestión económica. De acuerdo con las fotos de Celebrity Real Estate, la casa era sencilla y poco acondicionada. Sin embargo, el South China Morning Post revela que el atleta decidió renovarla en 2019 e invirtió 8 millones de dólares en transformar el espacio.

Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene múltiples propiedades en las que comparte con Georgina Rodríguez y sus hijos. Una de ellas es una lujosa mansión en Marbella, España, la cual cuenta con 4 habitaciones, una alberca con vista al mar Mediterráneo, un campo de golf, gimnasio privado y salas de cine, según South China Morning Post.

Así era la casa de Cristiano Ronaldo antes de ser famoso. Foto: Instagram @housesofcelebs

Justin Bieber

El cantante Justin Bieber tiene una historia de vida muy particular, pues creció en Ontario, Canadá junto con su madre Pattie, quien trabajó arduamente para salir adelante y que incluso fue quien subió los videos de Justin cantando que lo catapultaron a la fama. Bieber vivía en la casa de sus abuelos, la cual tenía 3 habitaciones y dos baños e incluso fue el fondo que acompañó por mucho tiempo los videos del joven.

Publicidad

Tras una infancia difícil, pero afortunada, ahora Justin Bieber vive en una lujosa mansión junto con su esposa Hailey Baldwin. La casa cuenta con 7 habitaciones, 10 baños, gimnasio, cine insonorizado, alberca, cancha de tenis y paneles solares, según Love Property.

La casa de Justin Bieber antes de ser famoso. Foto: Instagram @housesofcelebs

Si bien estas celebridades actualmente tienen mansiones lujosas y cuentan con una millonaria fortuna, tuvieron que pasar por una infancia complicada en cuestión económica. Ahora estos famosos pueden adquirir una propiedad con suficiente espacio para toda su familia.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad