Meghan Markle y Harry enfrentan un nuevo desplante de la familia real antes de Navidad

La Familia Real no vuelve a considerar al príncipe Harry ni a su esposa Meghan Markle.

Harry y Meghan Markle. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle están lejos de una reconciliación con la Familia Real, pues ahora fuero víctimas de un nuevo desplante por parte de los royals antes de Navidad, fecha en la que se esperaba una reunión y la búsqueda de la paz entre ellos.

Incluso, se ha dicho que Meghan Markle ha intentado que su esposo se sienta en casa en donde se encuentran para hacer frente a las diferencias de la Familia Real, pues ella le enseñó a celebrar el Día de Acción de Gracias junto con los amigos que los han acompañado en este proceso.

¿Cómo fue el nuevo desplante de la Familia Real Británica a los duques de Sussex?

De acuerdo con la revista People, la Familia Real Británica, encabezada por el rey Carlos III, no invitó a Harry y a Meghan Markle a la tradicional cena de Navidad que hace la familia, por lo que de inmediato se entiende que ambas partes están muy lejos de llegar a un acuerdo para hacer las paces y reencontrarse después de que lleven años sin comunicación.

Publicidad

Según el medio de comunicación, los duques de Sussex no recibieron la invitación para la reunión que se hace, de manera tradicional, en Sandringham, por lo que el 2024 no terminará de la mejor manera entre ambas partes, pues no hay manera de que el príncipe Harry se reencuentre con su padre y su hermano, el rey Carlos III y el príncipe William.

Príncipe Harry, Meghan Markle, Príncipe William y Kate Middleton FOTO: AP

Además, tanto Harry como Meghan Markle tampoco fueron invitados, en junio pasado, al famoso ‘Trooping the Colour’, celebración anual por el cumpleaños del rey Carlos III, y que fue clave en la familia debido a que significó la reaparición de Kate Middleton tras el diagnóstico de cáncer.

¿Qué pasó en la Familia Real Británica?

Sin duda alguna ha sido un año complicado para la Familia Real, pues han enfrentado problemas de salud graves y lidiando con diferencias entre ellos dejando que muchos de ellos ya no mantengan relación alguna. Para empezar, el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton fueron diagnosticados con diferentes tipos de cáncer, enfermedad por la que se han sometido a diversos tratamientos médicos, ausentándose de sus labores y del ojo público.

Mientras tanto, sigue la incomunicación entre Harry y su familia luego de que él ha intentado rehacer su vida en Estados Unidos junto a Meghan Markle y los dos hijos que comparten. Pero, eso ha provocado que no sean invitados a diferentes eventos de la Familia Real.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad