Michelle Salas dedica emotivo mensaje a Silvia Pinal: “Mi corazón sigue en mil pedacitos”

Con un video que contenía tanto imágenes inéditas como clásicas, Michelle Salas se despidió de su amada abuela.

Michelle Salas.
Michelle Salas. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La muerte de Silvia Pinal ha dejado un gran vacío en los corazones de mexicanos y un profundo dolor entre sus familiares que todavía lidian con su luto y atravesando un duelo a la vista del ojo público, como fue el caso de su bisnieta Michelle Salas, quien acudió a sus redes sociales para compartir unas palabras de lo mucho que la extraña y cómo ha vivido estos complicados días.

Fue el pasado 28 de noviembre cuando Silvia Pinal respiró por última vez tras una semana de haber estado hospitalizada; su ingreso se debió a una fuerte infección en vías urinarias, aunque con el paso de los días se presentaron otras complicaciones, como el colapso de uno de sus pulmones.

Así, al ver que la situación no mejoraba, Michelle Salas decidió viajar a México para estar de cerca con su bisabuela y fue así que la acompañó hasta que la Diva del Cine de Oro Mexicano dio su último respiro. Tras ello, fue vista en el homenaje póstumo que se le realizó el pasado sábado 30 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, pero en la tarde de este martes de diciembre, la modelo e influencer reapareció.

Publicidad

“Me pesa tu ausencia”: Michelle Salas habla de los difíciles días tras muerte de Silvia Pinal

Ahora los miembros de la Dinastía Final tienen que acostumbrarse a una nueva realidad sin su matriarca, Silvia Pinal, quien dejó este plano a los 94 años. Bajo esa misma línea, Michelle Salas compartió cómo han sido estos días tan complicados, además de que reveló lo mucho que extraña a su bisabuela.

“Todos vivimos el dolor de formas diferentes, y yo aún sigo intentando encontrar una manera de aceptar que ya no estas. Han pasado algunos días desde que partiste y mi corazón sigue en mil pedacitos. Es un duelo que se siente difícil de asimilar. Vivo con la sensación de estar en un sueño, esperando despertar y que sigas junto a mí”, comenzó a decir la famosa.

Y, seguido de ello, llenó su carta de las cosas que más echa de menos de su querida Silvia, detalles con los que dejó en claro que formaron una estrecha relación a pesar de que la distancia llegaba a ser un tema. “Cada rincón de mi mente está lleno de tus recuerdos abuela. Veo tus fotos y escucho todavía tu voz. Te extraño tanto que aunque intento ser fuerte y entender que ahora estas en paz en y en un lugar mejor, me pesa tu ausencia. Extraño poder darte un abrazo apretujado y decirte mil veces lo mucho que te amo. Extraño llevarte a comer tus chiles en nogada mientras cantamos tus boleros favoritos y me cuentas tus mil y un anécdotas de la época de oro. Extraño tu perfume en el coche y tu risa contagiosa. Qué difícil es acostumbrarme a esta nueva forma de sentirte…”, agregó la hija de Stephanie Salas.

Publicidad

“Gracias por todo lo que me diste, por tu tiempo, tu cariño y por tus enseñanzas. Eres mi mayor ejemplo y la mujer que más me inspira. Me siento la persona más afortunada del mundo de ser tu bisnieta y que Dios me haya dado la oportunidad de haber compartido todos estos años de mi vida junto a ti. No todo el mundo puede decir que tuvo una bisabuela y menos una como tú”, agregó.

Y para finalizar, le escribió lo mucho que la amaba. “Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar, pero hoy más que nunca, estoy segura que las leyendas nunca se van. Este no es un adiós si no un hasta pronto, bibis. Te abrazo con el alma. Siempre serás mi ángel guardián. Te amo hasta el infinito. Tu Michellina”.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad