Eugenio Derbez se retira un tiempo tras la polémica con Selena Gomez

Te contamos lo que recientemente comentó el reconocido comediante mexicano.

Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras hacer duras críticas sobre la actuación de Selena Gomez en “Emilia Pérez”, Eugenio Derbez ha decidido darse un descanso con el objetivo de encontrar el equilibrio, además de pasar más tiempo con su familia. Así lo aseguró en una reciente entrevista, por lo que te contamos todo lo que confesó en esta íntima charla.

Fue durante la entrevista con Yordi Rosado que el actor confesó que desea parar porque el trabajo lo ha superado, por lo que ha dejado su vida personal de lado:

“Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Y te voy a decir, te voy a ser sincero, sí ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘yo ya no puedo, ya, necesito parar, no tengo vida’”, confesó el comediante.

Publicidad

También lee: Y llegó Eugenio Derbez: Su regreso a la comedia, el sueño de dirigir y la pasión por contar historias

Entre anécdotas, aseguró que la última vez sólo estuvo en su casa por 10 horas, por lo que no pudo convivir con su esposa Alessandra Rosaldo, ni con su pequeña hija Aitana, lo que ya comienza a cobrar factura en sus relaciones personales.

Este próximo año, a partir de enero, me voy a tomar un break para mí y para crear, porque al estar en tantas cosas me cuesta mucho trabajo...Antes me sentaba a escribir mucho y por lo mismo hace años que no lo hago”, añadió para argumentar que ha dejado de hacer cosas que disfruta mucho.

Publicidad

También lee: ¿Decepcionado? Eugenio Derbez reacciona a la decisión de Vadhir de quitarse su famoso apellido

Eugenio Derbez reveló que durante el 2024 enfrento burnout

Además aseguró que particularmente este año no se ha sentido pleno: Este 2024 fui menos feliz que en otros años. Digamos que el trabajo me encanta porque sí soy un workaholic, pero ya me llegó a pasar este año, varias veces, que tuve que parar porque dejé de disfrutarlo”.

“Yo, a mi edad, con lo que tú quieras de posición social, económica y de fama, no puedo hacer lo que yo quiera, disfrutar de mi casa, ni de mi tiempo ni de mi dinero, de nada. Tengo una agenda tan estricta que no me permite salir a caminar, ver una película, tomar un café, es complicado”, finalizó.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad