¡Kim Kardashian no se rinde! Llega fracturada y en scooter a la inauguración de Skims

A pesar de la fractura, Kim Kardashian acudió en tacones y un look sexy a la inauguración de su nueva tienda.

¡Kim Kardashian no se rinde! Llega fracturada y en scooter a la inauguración de Skims
La empresaria en la inauguración de Skims

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dicen que a mal tiempo buena cara y Kim Kardashian, sin duda alguna, lo ha demostrado, pues a pesar de que su salud ha tenido complicaciones tras sufrir una fractura en su pie, logró presentarse con mucho estilo a la inauguración de la tienda de su marca Skims.

En diferentes ocasiones, la empresaria ha demostrado ser una mujer aguerrida y con mucha voluntad, tal es el caso de que ha emprendido su propia marca de fajas, sin dejar de lado el hecho de que se dio tiempo para estudiar la licenciatura de derecho y comenzar a ayudar en casos importantes.

Ante eso, la famosa celebrity dejó en claro que para ella una fractura en el pie no es un límite para continuar con su agenda de compromisos y lucir radiante, pues acudió a la inauguración de su nueva tienda que tendrá en Manhattan con un look que resaltó su sensualidad y belleza.

Publicidad

¿Qué le pasó a Kim Kardashian?

Fue el pasado 6 de diciembre cuando Kim Kardashian reveló que se fracturó el pie izquierdo y mostró una fotografía de su pie inmovilizado con una bota ortopédica. “Me rompí el pie para las fiestas”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram sin explicar cómo ocurrió el accidente que la tendrá quieta en estas fiestas decembrinas.

Sin embargo, a la famosa se le ha visto activa en redes sociales haciendo promoción a los productos de su marca y cubriendo sus tareas laborales en medida de lo posible porque tampoco busca arriesgar más su estado de salud, sino todo lo contrario, quiere tener una pronta recuperación para poder disfrutar de Navidad y Año Nuevo, aunque todo depende de la opinión de sus médicos.

Kim Kardashian inaugura su nueva tienda con pie fracturado

Y bajo ese compromiso y responsabilidad que ha mostrado Kim Kardashian, la empresaria no se ausentó ni canceló la inauguración de la nueva tienda de Skims que abrió en la Quinta Avenida de Nueva York, un evento en el que se dieron cita decenas de paparazzi y otras estrellas e influencers que recibieron a la dueña con mucho amor.

Publicidad

Para el evento, Kim Kardashian llegó en un scooter que la ayudaba a trasladarse de un lugar a otro dentro de su nueva tienda, algo que causó gracia y admiración en los asistentes. Pero, lo que también llamó la atención fue que, pese a su fractura, la millonaria no perdió el estilo y glamour que siempre la han caracterizado, tan así que usó tacones.

De esta forma, la Kardashian lució un body blanco que destacaba por su escote en corte V y que acentuaba su cintura con un pantalón del mismo color, un sensual outfit que decidió llevar con su cabello semisuelto y flequillo, un nuevo look que la famosa ha adoptado desde hace unos días.

article image
Cardi B y Kim Kardashian en su scooter.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad